Noticias

Descuentos especiales para el dia de la Madre con banco Credicoop

18/09/19

Por el día de la Madre, el banco Credicoop propone para el jueves 17 y viernes 18 de octubre, con las tarjetas Cabal (débito y crédito) 25% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés en todos los rubros. Quienes cobren sus haberes en el banco Credicoop tiene un 30% de ahorro. Los comercios que deseen ofrecer el beneficio a los clientes deben firmar el convenio (adjunto) y acercarlo a la sucursal Posadas.

LEER MÁS

Especial "Día del Padre" con tarjetas Cabal Credicoop

16/04/19

La entidad bancaria propone para el jueves 13 y viernes 14 de junio 25% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Cabal Credicoop. Los comercios interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 2 mayo, completando los formularios "Filial- Datos Comerciales”. * El domingo 16, todos los bares y restaurantes tendrán una promoción especial totalmente a cargo del banco: 25% con Cabal Débito, tope de reintegro $500.

LEER MÁS

Ahora Góndola con las tarjetas del banco Nación

18/01/19

La entidad junto al programa Ahora Góndola propone para el miércoles 6 y jueves 7 de febrero de 2019, 10% de reintegro con las tarjetas Débito Maestro y Nativa Mastercard Debit en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan en Supermercados, almacenes y minimercados. Se exceptúan las bebidas. Quedan excluidos los comercios hipermecados y mayoristas. El tope de devolución $500. Las adhesiones de los comercios se realizan de manera directa con el Banco Nación, presentando carta acuerdo firmada y debe acreditar con la entidad Visa y Mastercad hasta el 24/01/2019

LEER MÁS

"Vuelta al cole" con Banco Credicoop

15/01/19

La entidad propone todos los viernes desde el 22 de febrero hasta el 22 de marzo, 25% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Credicoop (Cabal, Visa y MasterCard). Podrán adherirse hasta el miércoles 23 de enero en el banco Credicoop, los comercios de los rubros - indumentaria (uniformes escolares, zapaterías, ropa), casas de deporte, casas de mochilas, bolsos, productos escolares, ópticas y librerías (*).

LEER MÁS

El banco Nación se suma al programa AHORA GÓNDOLA

23/10/18

La entidad junto al programa Ahora Góndola propone para el miércoles 1 y jueves 7 de noviembre 10% de reintegro con las tarjetas Débito Maestro y Nativa Mastercard Debit en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan. Se exceptúan las bebidas. Quedan excluidos los comercios hipermecados y mayoristas. El tope de devolución $500. Las adhesiones de los comercios se realizan de manera directa con el Banco Nación, presentando carta acuerdo firmada y debe acreditar con la entidad Visa y Mastercad.

LEER MÁS

Ahora Góndola: adhesión de comercios

14/09/18

Las adhesiones de los comercios se realizarán hasta el lunes 24 de septiembre, a través de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, presentando el número de ESTABLECIMIENTO de VISA vía mail a administracion@cciposadas.com.ar con copia a camaracomercioccip@gmail.com o personalmente en la Institución Tucumán 1807, Posadas, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

LEER MÁS

Inscribite y accede a los beneficios de la Ley Pyme

31/08/18

Si tenés un comercio, ofrecés un servicio o desarrollás actividades productivas en el país, podés pagar menos impuestos y acceder a beneficios. Las micro, pequeñas y medianas empresas deben ingresar a AFIP con su CUIT, habilitar el servicio del registro y completar un formulario. Si la solicitud es aprobada, reciben un certificado que acredita su condición de PyME ante el Ministerio de Producción y terceros organismos e instituciones. Con este certificado pueden acceder a beneficios impositivos y a programas de asistencia para su empresa.

LEER MÁS

Posnet: 100 % de bonificación en el servicio por 6 meses para socios

12/09/17

A partir de un acuerdo celebrado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y la representación de Posnet en Posadas, todos los socios de la institución serán beneficiados con el 100 % de bonificación en el servicio por 6 meses con la adquisición de una terminal nueva o adicional. Además, el Post - venta ( servicio técnico ) es sin cargo, para la zona de Posadas resolución en 24 horas y el interior en 48 horas. Los insumos de las terminales (papel) son sin cargo. Los interesados deben comunicarse con Pedro Rojas –asesor comercial- teléfono 0376/154575563 - 4422418, mail: ponet.rojas@gmail.com o bien en Ángel Acuña 1060, Posadas.

LEER MÁS