Historia

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue creada en el año 1943, sucesora de la Cámara de Comercio de Misiones creada en el año 1929.

Actualmente es una de las instituciones más representativas del comercio y el empresariado misionero, y un punto de referencia de primer orden para el ámbito socioeconómico de la región.

La Cámara trabaja para mejorar los resultados de las empresas por partida doble, por un lado ofrece servicios que las empresas pueden utilizar de manera individual y por otro lleva a cabo acciones de interés general que favorecen la promoción de la actividad económica y empresarial de Posadas, la Provincia de Misiones, y la región del NEA.

Hoy a más de sesenta años de su creación podemos decir que "La promoción económica y la defensa de los intereses generales de nuestras empresas, comercios e industrias es el objetivo primordial de el accionar de la CCIP".

Visión

Ser referente del desarrollo del comercio, Industria, Servicios y la Producción.


Misión

Aumentar la competitividad de las empresas, ingteractuando con las entidades públicas y privadas, identificando y representando los intereses del sector.