Beneficios que ofrece la Cámara de Comercio e Industria de Posadas a sus Asociados

Información actualizada sobre normas nacionales, provinciales y municipales que regulan la actividad comercial.

Newsletter informativo y sitio web con novedades y tendencias.

Informes periódicos mensuales y trimestrales de coyuntura económica y sobre la evolución de la actividad comercial en la ciudad de Posadas y la provincia de Misiones.

Defensa de los intereses sectoriales del comercio y la industria local ante los diferentes estamentos u organismos que correspondan ante cada situación planteada por los asociados en los planos local, provincial, nacional e internacional.

Representación gremial y de fuertes relaciones institucionales con organizaciones sindicales y empresariales de nivel local, provincial, nacional e internacional.

Instituto de capacitación empresarial, que gestiona cursos y seminarios con ofertas mensuales de formación para los RRHH de las empresas socias. Salón aula de capacitación para 50 personas con equipamiento multimedia.

Impulso a la actividad y el desarrollo empresarial, a través del logro de fuentes de financiamiento a tasas subsidiadas y/o flexibilización de requisitos, compensaciones impositivas y otras ventajas para paliar las asimetrías con las jurisdicciones vecinas.

Consulta jurídica, contable e impositiva.

Escalas salariales e informes sobre sueldos.

Instituto de informes comerciales, que a través de un sistema informático de base de datos interconectada, brinda información en tiempo real sobre morosidad de consumidores.

Convenios con empresas de medicina prepagas, con significativos descuentos.

Tarifas promocionales y descuentos en importantes comercios locales, hoteles, transporte aéreo y terrestre, farmacias, etc.

Participación en la campaña promocional y de sensibilización “Posadas Suma”