Trabajo articulado entre la CCIP y el Ministerio de Educación de Misiones

01/12/21

Con el firme objetivo de impulsar la capacitación y formación profesional, a partir de un trabajo colaborativo, se realizó un segundo encuentro de la mesa de trabajo en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con la participación de empresarios, subsecretario de Educación Técnica de Misiones, Gilson Berger quien convocó a representantes del Ministerio de Educación, Consejo General de Educación, directivos de establecimientos escolares y docentes de Eldorado, San Javier y Garupá y Oficina de Empleo de Posadas.

Con el firme objetivo de impulsar la capacitación y formación profesional, a partir de un trabajo colaborativo, se realizó un segundo encuentro de la mesa de trabajo en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con la participación de empresarios, subsecretario de Educación Técnica de Misiones, Gilson Berger quien convocó a representantes del Ministerio de Educación, Consejo General de Educación, directivos de establecimientos escolares y docentes de Eldorado, San Javier y  Garupá y Oficina de Empleo de Posadas.

Fuente: CCIP - Ministerio de Educación de Misiones

Más Noticias

Curso gratuito de RCP

10/05/22

¡Inscribite! Los cupos son limitados. La capacitación está destinada a socios de la CCIP y colaboradores. rnSe realizará el 17 de mayo, a las 8:00, en Tucumán 1807, Posadas. Más información al 3764 10-5091 o bien por mail a camaracomercioccip@gmail.com

La CCIP presente en la mayor feria multisectorial del estado brasilero de Río Grande do Sul

10/05/22

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Sergio Guelman, acompañado por los socios Marcelo Pais, Sergio Maroseck y Matias Ferrreyra participaron de FENASOJA 2022, en el parque de exposiciones Alfredo Leandro Carlson, en Santa Rosa, Brasil.

El Reventón: sinergia privada y pública en acción

13/04/22

El Reventón es un evento que impulsa la Cámara de Comercio e Industria de Posadas hace ya muchos años. “Es una movida única en el país, que propone a los consumidores acceder a enormes descuentos en productos y servicios en todos los sectores. Y que pone en evidencia la importancia del trabajo en equipo del sector privado y público para el aumento del consumo, la generación de empleo y el movimiento económico, más en estos momentos que vive el país. En los días de evento vimos un incremento exponencial de personas en todas las zonas comerciales. Quiero felicitar a los comerciantes posadeños por sumarse una vez más y nos pone muy contentos ver a los vecinos, pero también a turistas, disfrutar de Posadas de esta manera”, comentó el presidente de la CCIP Sergio Guelman.