La CCIP celebra y destaca la implementación del Ahora Misiones +21

10/11/21

La medida, que comenzaría a aplicarse en breve y ofrecerá un reintegro del 41% en compras con tarjetas de crédito de los bancos adheridos al plan, es el resultado de un trabajo colaborativo y permanente interinstitucional entre el sector privado y público.

Con orgullo, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, a través de su Consejo Directivo, celebra que las herramientas de articulación institucional y trabajo transversal otorguen un resultado tan positivo como el Ahora Misiones +21, permitiendo incrementar los reintegros y beneficios a los consumidores.

 

El programa impulsado y propuesto por la CCIP en 2016 ha mejorado, integrado nuevos rubros y generado distintas opciones especiales, impactando de manera positiva en los consumidores, sobre todo durante la pandemia. En el mes de septiembre 2021, luego de una reunión con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, se planteó desde el Consejo Directivo distintas opciones para continuar trabajando de manera coordinada, con alternativas superadoras a las ya existentes, mientras se insiste y avanza  de manera paralela a un beneficio mayor para todos los misioneros como la zona aduanera especial.

Fuente: CCIP

Más Noticias

Trabajo articulado entre la CCIP y el Ministerio de Educación de Misiones

01/12/21

Con el firme objetivo de impulsar la capacitación y formación profesional, a partir de un trabajo colaborativo, se realizó un segundo encuentro de la mesa de trabajo en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con la participación de empresarios, subsecretario de Educación Técnica de Misiones, Gilson Berger quien convocó a representantes del Ministerio de Educación, Consejo General de Educación, directivos de establecimientos escolares y docentes de Eldorado, San Javier y Garupá y Oficina de Empleo de Posadas.

Comercios deberán modificar la luminaria de carteles que usen los colores de semáforos

01/12/21

La Municipalidad reguló mediante el Decreto Nº 1711/21 la luminosidad de los carteles existentes de los distintos comercios que utilicen actualmente los colores reglamentarios de los semáforos vehiculares. En este sentido, los propietarios de los locales que utilicen colores rojo, amarillo o verde en sus letreros luminosos, tendrán el plazo de 45 días corridos para modificar y optar por otro espectro de color, independientemente de la tecnología usada y de la forma que posean.

Impulsar la capacitación y formación profesional y en oficios

19/11/21

A partir de una iniciativa del la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, empresarios, representantes de distintas instituciones y centros de formación, con la presencia del Ministro de Educación, Miguel Sedoff, se planteó la necesidad de contar con trabajadores capacitados y que aporten eficiencia en su tarea cotidiana, en especial los nuevos y potenciales postulantes