Participá y ganá en el mes de mamá

13/10/21

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas, impulsa un mega sorteo de un millón de pesos en vouchers, por el mes de Mamá. Los ganadores se conocerán el 29 de octubre. El objetivo es agasajar a las madres y también, premiar a los misioneros que compran en la ciudad e incentivarlos a que continúen eligiendo a los comercios de Posadas.

Condiciones

 

▪️ Las personas que realicen una compra en los locales adheridos hasta el 27 de octubre,

podrán participar del SORTEO.

 

▪️ En el momento de realizar el pago en los locales adheridos, el cliente podrá leer el código QR que tendrá cada comercio participante y completar sus datos (nombre completo, teléfono y local en la que realizó la compra) para acceder al sorteo.

 

▪️ El día 29 de octubre (último viernes del mes) se realizará el sorteo de manera online.

 

▪️ Cada ganador recibirá un voucher impreso, con los datos del comercio, donde tendrá que retirar su premio de manera presencial.

 

Fuente: CCIP

Más Noticias

CCIP y Ministerio de Educación impulsan un sistema de pasantías

20/12/21

Las primeras prácticas profesionales se concretarán en breve, a partir de la firma de un primer convenio marco, entre un socio de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y el Ministerio de Educación de Misiones. El acuerdo se rubricará durante la última semana de 2021, con la firma “Tras los Pasos” y el organismo provincial, permitiendo de esta manera que los jóvenes puedan desarrollar prácticas educativas dentro del ámbito laboral, según adelantaron Matías Scarabotti, propietario de la librería e integrante del Consejo Directivo de la CCIP, y Gilson Berger,Subsecretario Educación Técnica Misiones.

Trabajo articulado entre la CCIP y el Ministerio de Educación de Misiones

01/12/21

Con el firme objetivo de impulsar la capacitación y formación profesional, a partir de un trabajo colaborativo, se realizó un segundo encuentro de la mesa de trabajo en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con la participación de empresarios, subsecretario de Educación Técnica de Misiones, Gilson Berger quien convocó a representantes del Ministerio de Educación, Consejo General de Educación, directivos de establecimientos escolares y docentes de Eldorado, San Javier y Garupá y Oficina de Empleo de Posadas.

Comercios deberán modificar la luminaria de carteles que usen los colores de semáforos

01/12/21

La Municipalidad reguló mediante el Decreto Nº 1711/21 la luminosidad de los carteles existentes de los distintos comercios que utilicen actualmente los colores reglamentarios de los semáforos vehiculares. En este sentido, los propietarios de los locales que utilicen colores rojo, amarillo o verde en sus letreros luminosos, tendrán el plazo de 45 días corridos para modificar y optar por otro espectro de color, independientemente de la tecnología usada y de la forma que posean.