Desde la CCIP se propone la evolución de los programas Ahora y otras alternativas con vistas a un contexto de fronteras abiertas

24/09/21

Integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas mantuvieron una reunión con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, donde plantearon opciones para continuar trabajando de manera coordinada, entre el sector público y el privado, con alternativas superadoras a las ya existentes, mientras se insiste y avanza de manera paralela a un beneficio mayor para todos los misioneros como la zona aduanera especial.

En el encuentro, teniendo en cuenta las nuevas medidas en el marco de la Pandemia y la inminente apertura de las fronteras, los empresarios propusieron un Ahora Misiones +21,  equivalente al costo del IVA que pagan los consumidores, con el aporte de los comercios, la Provincia y la Nación. 

 

Además solicitaron  incorporar la factura E, que sería utilizada con los extranjeros que realicen compras en Misiones, excluyendo de esta manera los impuestos nacionales del producto final.

 

Fuente: CCIP - Gobierno de Misiones

Más Noticias

Participá y ganá en el mes de mamá

13/10/21

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas, impulsa un mega sorteo de un millón de pesos en vouchers, por el mes de Mamá. Los ganadores se conocerán el 29 de octubre. El objetivo es agasajar a las madres y también, premiar a los misioneros que compran en la ciudad e incentivarlos a que continúen eligiendo a los comercios de Posadas.

Posadas turística y de eventos

07/10/21

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas se convocó a una reunión a empresarios del sector turístico, gastronómico y hotelero, comerciantes y funcionarios, para armar en conjunto un calendario de actividades hasta abril 2022, con el objetivo de potenciar la ciudad como capital turística y de eventos.

Ahora Mamá vuelve con reintegros del 15% y 20 %

17/09/21

El beneficio estará vigente los días viernes 15 y sábado 16 de octubre y otorgará un reintegro de un 20% en un pago, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco Macro en comercios misioneros. Mientras que en compras en comercios no misioneros, el reintegro será del 15% y se mantienen las mismas opciones de cuotas sin interés.