Capacitación de atención al cliente con descuento para socios de la CCIP

14/06/21

La CCIP, el Ministerio de Trabajo de Misiones y el Instituto INCADE los invita a participar del Curso de Atención al Cliente y Calidad de Servicio. La capacitación tendrá una duración de 6 meses con inicio el 23/06/21. La cursada será a través de la plataforma ZOOM los días miércoles, en el horario de 14:30 a 16:00. Los socios de la CCIP poseen el 40% de descuento del curso, quedando el monto a pagar en $7.200,00 (Siete mil Doscientos con 00/100) 📱 Para inscripciones y consultar formas de pago comunicarse al whatsapp bit.ly/incadewhatsapp Ingresa al siguiente Link para conocer los módulos del cursado y los capacitadores👇🏼 http://incade.edu.ar/2020/curso-de-atencion-al-cliente-y-calidad-de-servicio/

Fuente: CCIP

Más Noticias

Los Programas Ahora siguen vigentes hasta el 31 de Diciembre

05/07/21

LOS COMERCIOS QUE YA SE ENCUENTRAN ADHERIDOS A LOS PROGRAMAS SEGUIRÁN PARTICIPANDO AUTOMÁTICAMENTE DE ESTA NUEVA PRÓRROGA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.

Planificación conjunta con el Estado para la vacunación a trabajadores del sector

14/06/21

Misiones avanza en la inmunización de la población estratégica conta el COVID 19. En esa línea, el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón junto a su par, Dra. Silvana Giménez y el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, Dr. Jorge Martín Cesino se reunieron, con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y otras Asociaciones y Sindicatos que nuclean a trabajadores de Comercio, Estaciones de Servicio, Gastronómicos y Hotelería, para planificar y diagramar el inicio de la campaña de vacunación, que se efectivizará en los próximos días.

Convenio para desarrollar capacitaciones en ventas

14/06/21

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas firmó un acuerdo de colaboración con el Incade, Ministerio de Trabajo y Centro de Empleados de Comercio para el desarrollo del curso de Atención al cliente y calidad de servicio. La capacitación será en la modalidad online y los colaboradores de los socios de la CCIP tendrán descuentos en la matrícula.