Capacitación de atención al cliente con descuento para socios de la CCIP

14/06/21

La CCIP, el Ministerio de Trabajo de Misiones y el Instituto INCADE los invita a participar del Curso de Atención al Cliente y Calidad de Servicio. La capacitación tendrá una duración de 6 meses con inicio el 23/06/21. La cursada será a través de la plataforma ZOOM los días miércoles, en el horario de 14:30 a 16:00. Los socios de la CCIP poseen el 40% de descuento del curso, quedando el monto a pagar en $7.200,00 (Siete mil Doscientos con 00/100) 📱 Para inscripciones y consultar formas de pago comunicarse al whatsapp bit.ly/incadewhatsapp Ingresa al siguiente Link para conocer los módulos del cursado y los capacitadores👇🏼 http://incade.edu.ar/2020/curso-de-atencion-al-cliente-y-calidad-de-servicio/

Fuente: CCIP

Más Noticias

Participá y ganá en el mes de mamá

13/10/21

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas, impulsa un mega sorteo de un millón de pesos en vouchers, por el mes de Mamá. Los ganadores se conocerán el 29 de octubre. El objetivo es agasajar a las madres y también, premiar a los misioneros que compran en la ciudad e incentivarlos a que continúen eligiendo a los comercios de Posadas.

Posadas turística y de eventos

07/10/21

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas se convocó a una reunión a empresarios del sector turístico, gastronómico y hotelero, comerciantes y funcionarios, para armar en conjunto un calendario de actividades hasta abril 2022, con el objetivo de potenciar la ciudad como capital turística y de eventos.

Desde la CCIP se propone la evolución de los programas Ahora y otras alternativas con vistas a un contexto de fronteras abiertas

24/09/21

Integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas mantuvieron una reunión con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, donde plantearon opciones para continuar trabajando de manera coordinada, entre el sector público y el privado, con alternativas superadoras a las ya existentes, mientras se insiste y avanza de manera paralela a un beneficio mayor para todos los misioneros como la zona aduanera especial.