Planificación conjunta con el Estado para la vacunación a trabajadores del sector

14/06/21

Misiones avanza en la inmunización de la población estratégica conta el COVID 19. En esa línea, el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón junto a su par, Dra. Silvana Giménez y el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, Dr. Jorge Martín Cesino se reunieron, con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y otras Asociaciones y Sindicatos que nuclean a trabajadores de Comercio, Estaciones de Servicio, Gastronómicos y Hotelería, para planificar y diagramar el inicio de la campaña de vacunación, que se efectivizará en los próximos días.

El titular de la cartera sanitaria provincial remarcó que el objetivo es proteger a los trabajadores estratégicos de la provincia con un alto riesgo de exposición. “No solo es para cuidarlos a ellos sino también a aquellas personas con las que tiene un contacto directo por su labor, como una cajera de supermercado o panadería, un playero de una estación de servicio, o quien está en la recepción de un hotel”, especificó Alarcón.
Se trabaja en forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, “como se hizo con la realización de testeos en comercios en Misiones. Los trabajadores serán convocados, según lista nominal que enviarán al Ministerio de Trabajo las asociaciones, cámaras y sindicatos, al vacunatorio que se habilitará para tal fin a cargo de Salud Pública”.
La población objetivo de la inmunización será: mayores de 40 años y el grupo de 18 a 39 años con comorbilidades.
Participaron del encuentro el titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, el presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Gustavo Alvarenga, el secretario del Centro de Empleados de Comercio, Héctor Benigno Gómez, la titular del Sindicato de Panaderos de Misiones, Maria Villalba, el titular del Centro de Industriales de Panaderos de la provincia de Misiones, Omar Acosta, el vicepresidente de Confederación Económica de Misiones (CEM), Martín Oria y el Secretario General de UTHGRA Misiones, Antonio Acosta.
Acompañaron a Alarcón, Giménez y Cesino, el Subsecretario de Salud, Dr. Héctor Proeza y el doctor Mario Barrera.

Fuente: CCIP - Ministerio de Salud

Más Noticias

Los Programas Ahora siguen vigentes hasta el 31 de Diciembre

05/07/21

LOS COMERCIOS QUE YA SE ENCUENTRAN ADHERIDOS A LOS PROGRAMAS SEGUIRÁN PARTICIPANDO AUTOMÁTICAMENTE DE ESTA NUEVA PRÓRROGA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.

Capacitación de atención al cliente con descuento para socios de la CCIP

14/06/21

La CCIP, el Ministerio de Trabajo de Misiones y el Instituto INCADE los invita a participar del Curso de Atención al Cliente y Calidad de Servicio. La capacitación tendrá una duración de 6 meses con inicio el 23/06/21. La cursada será a través de la plataforma ZOOM los días miércoles, en el horario de 14:30 a 16:00. Los socios de la CCIP poseen el 40% de descuento del curso, quedando el monto a pagar en $7.200,00 (Siete mil Doscientos con 00/100) 📱 Para inscripciones y consultar formas de pago comunicarse al whatsapp bit.ly/incadewhatsapp Ingresa al siguiente Link para conocer los módulos del cursado y los capacitadores👇🏼 http://incade.edu.ar/2020/curso-de-atencion-al-cliente-y-calidad-de-servicio/

Convenio para desarrollar capacitaciones en ventas

14/06/21

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas firmó un acuerdo de colaboración con el Incade, Ministerio de Trabajo y Centro de Empleados de Comercio para el desarrollo del curso de Atención al cliente y calidad de servicio. La capacitación será en la modalidad online y los colaboradores de los socios de la CCIP tendrán descuentos en la matrícula.