Comenzó la sexta edición de El Reventón

06/04/21

En la Cámara de Comercio e Industria de Posadas,se realizó la apertura formal de la 6ta edición de «El Reventón», que se desarrollará hasta el 10 de abril en la ciudad de Posadas. El evento comercial que ofrece descuentos y promociones especiales para los consumidores, también tendrá en la edición 2021 actividades recreativas y variadas propuestas artísticas en distintos puntos de la ciudad, como las Plazas 9 de Julio, San Martín, playa Costa Sur de Miguel Lanús, plaza Sarmiento en Villa Cabello, plaza Villa Urquiza como así también en la tradicional esquina de las calles Bolívar y San Lorenzo.

Acompañaron al presidente Sergio Bresiski y a Graciela De Moura integrante del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en la apertura simbólica, el vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto, el ministro de Hacienda Adolfo Zafrán, el Ministro de Turismo José María Arrua,  el presidente del directorio del IPLyC SE Héctor Rojas Decut, Maria Laura Lagable subsecretaría de Fomento y Regiones Culturales, Hernán Corrales gerente General del Parque del Conocimiento, Sebastián Guastavino Secretario de Hacienda de la Municipalidad, y Benito del Puerto secretario de Cultura y Turismo de Posadas.   

 

Dando inicio al evento, Sergio Bresiski expuso que los eventos que impulsa la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, más allá de ser una oportunidad para los comercios participantes tiene como objetivo generar en el consumidor una experiencia de compra. 

Además remarcó la importancia y lo gratificante que es para la institución “dar inicio al primer evento articulando al sector público y privado, generando equipos de trabajo, donde cada uno es indispensable para llevarlo adelante”. 

 

Durante la apertura simbólica, el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce ratificó el apoyo del Gobierno provincial para que el comercio posadeño siga creciendo y resaltó el desarrollo sostenido del sector, desde la pandemia cumpliendo los protocolos. “Esto forma parte una política de articulación entre lo privado y lo público”. Además, destacó la participación de los comercios posadeños de los distintos circuitos y también de los hoteles, hosterías y gastronomía en general, que servirá para “fomentar el turismo, ya que entendemos que va a venir gente del resto de la provincia y también de parte cercana al noroeste argentino”.

 

En su discurso, el intendente destacó la puesta en valor de circuitos comerciales en distintos puntos de la ciudad y remarcó que la importancia del evento radica en el “trabajo conjunto entre el sector público y privado, para fomentar la economía local, que incluye eventos culturales para que los vecinos puedan acceder a ofertas  durante estos días”.endo.

Fuente: CCIP

Más Noticias

La CCIP invita a los comercios a mantener el horario de corrido

09/04/21

El objetivo de la iniciativa es beneficiar a los consumidores, empleados y empresarios. Numerosos comercios implementaron el horario corrido en sus locales y los resultados de la medida a largo plazo es rentable y ventajosa. Por lo antes mencionado, desde la CCIP se aconseja mantener la atención en horario de corrido.

El Reventón 2021: vuelve la gran fiesta de descuentos

08/03/21

El reconocido evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se desarrollará del 6 al 10 de Abril, en la ciudad. Luego de haberse suspendido un año atrás, debido al contexto de público conocimiento, regresa con todos los protocolos y cuidados necesarios. La sexta edición, propone una gran variedad de promociones y experiencias para cada consumidor.

Del 6 al 10 de abril se desarrollará en Posadas la sexta edición de “El Reventón”

08/03/21

El evento se presentó en la tarde de este lunes 8 de marzo en Sala de Situación de Casa de Gobierno, encabezado por el vicegobernador Carlos Arce, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Sergio Bresiski y el socio Fernando Vely, el gerente regional del banco Macro y el secretario de Hacienda de Posadas, Sebastián Guastavino.