El Reventón 2021: vuelve la gran fiesta de descuentos

08/03/21

El reconocido evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se desarrollará del 6 al 10 de Abril, en la ciudad. Luego de haberse suspendido un año atrás, debido al contexto de público conocimiento, regresa con todos los protocolos y cuidados necesarios. La sexta edición, propone una gran variedad de promociones y experiencias para cada consumidor.

Asimismo, para captar a más turistas internos de la provincia  e invitarlos a que visiten la capital misionera, se incluyó a hoteles, hosterías y a gastronómicos con importantes descuentos y cuotas sin interés. Hay programados shows sorpresas en diferentes puntos de la ciudad y diversos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías, cine, bares y restaurantes. 

 

Todo este trabajo es realizado en conjunto con instituciones del Gobierno de la Provincia, como los Ministerios de Cultura y Hacienda, la Municipalidad de Posadas, el Parque del Conocimiento y el IPLYC para generar un fin de semana festivo y beneficioso para los comercios y ciudadanos locales, así como para sus visitantes.

 

“El objetivo de estos eventos es darle un impulso a las ventas de TODOS los comercios de la ciudad, no solo a los que están dentro de las cuatro avenidas. Esta una invitación a trabajar en equipo, a sumar fuerzas. Queremos armar varios circuitos de compras en Posadas, hacerlo entre todos, es la única forma de conseguir buenos resultados y para eso es la labor de la Cámara. Nuestro objetivo es que Posadas se transforme en la capital comercial, gastronómica, turística y cultural de la región” afirma Sergio Bresiski presidente de institución. 

 

El Reventón 2021 tendrá también una fuerte impronta online, desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar que se complementará con las ofertas que ofrecerán los comercios de manera física. El objetivo es que la población siga cuidándose y evitar aglomeraciones, como ya se viene haciendo en otros eventos. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, ya se está invitando a todos los comercios a preparar sus tiendas online y redes sociales para facilitar las ventas, así como también a los consumidores a planificar sus compras y hacerlo desde sus casas o bien tomando todas las medidas de precaución necesarias y establecidas en los protocolos que rigen para cada una de las actividades en Misiones. 

 

Beneficios para los comercios durante el evento.

 

A partir del día lunes 8 de marzo, un equipo de promotores estará recorriendo la ciudad para adherir a los comercios al evento y a disposición para ayudarlos en la participación. 

Durante los 5 días del evento, comercios y emprendimientos adheridos, podrán ofrecer la financiación determinada por los bancos: Macro y Credicoop. También se encontrará habilitada la billetera digital Yacaré con un reintegro especial del 15%. Se espera que otras entidades financieras se vayan sumando con el correr de los días. 

 

Además de los bancarios, múltiples los beneficios de participación para aquellos participantes, como por ejemplo: Aparición en plataforma web con enorme impulso en publicidad, prensa, vía pública y redes sociales. También, las tradicionales calcos del evento para el local, banderines y globos incluidos en la inscripción, un manual introductorio y de capacitación digital para impulsar las ventas, y la organización de sorteos y concurso que buscan generar una relación más dinámica entre los clientes y comercios. 

 

Fuente: CCIP

Más Noticias

La CCIP invita a los comercios a mantener el horario de corrido

09/04/21

El objetivo de la iniciativa es beneficiar a los consumidores, empleados y empresarios. Numerosos comercios implementaron el horario corrido en sus locales y los resultados de la medida a largo plazo es rentable y ventajosa. Por lo antes mencionado, desde la CCIP se aconseja mantener la atención en horario de corrido.

Comenzó la sexta edición de El Reventón

06/04/21

En la Cámara de Comercio e Industria de Posadas,se realizó la apertura formal de la 6ta edición de «El Reventón», que se desarrollará hasta el 10 de abril en la ciudad de Posadas. El evento comercial que ofrece descuentos y promociones especiales para los consumidores, también tendrá en la edición 2021 actividades recreativas y variadas propuestas artísticas en distintos puntos de la ciudad, como las Plazas 9 de Julio, San Martín, playa Costa Sur de Miguel Lanús, plaza Sarmiento en Villa Cabello, plaza Villa Urquiza como así también en la tradicional esquina de las calles Bolívar y San Lorenzo.

Del 6 al 10 de abril se desarrollará en Posadas la sexta edición de “El Reventón”

08/03/21

El evento se presentó en la tarde de este lunes 8 de marzo en Sala de Situación de Casa de Gobierno, encabezado por el vicegobernador Carlos Arce, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Sergio Bresiski y el socio Fernando Vely, el gerente regional del banco Macro y el secretario de Hacienda de Posadas, Sebastián Guastavino.