Candidatos al Consejo de Ciencias Económicas visitaron la CCIP

24/02/21

Los candidatos a los cargos directivos al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, de la lista “Consenso profesional” visitaron la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. En el encuentro, los profesionales de las Ciencias Económicas Mariano Amable -candidato a presidente-, Loly Escrihuela -secretaria- y Daniel Pereyra -tesorero- expusieron sus propuestas y escucharon las inquietudes como así también se plantearon diversos temas relacionados al sector comercial e industrial de Posadas; régimen de retención y percepción, regulación de honorarios mínimos para distintos trámites

De llegar a la presidencia, el encuentro marcó el inicio de una nueva relación y compromiso de trabajo conjunto entre los representantes de la CCIP y CPCE a futuro.

Fuente: CCIP

Más Noticias

La CCIP invita a los comercios a mantener el horario de corrido

09/04/21

El objetivo de la iniciativa es beneficiar a los consumidores, empleados y empresarios. Numerosos comercios implementaron el horario corrido en sus locales y los resultados de la medida a largo plazo es rentable y ventajosa. Por lo antes mencionado, desde la CCIP se aconseja mantener la atención en horario de corrido.

Comenzó la sexta edición de El Reventón

06/04/21

En la Cámara de Comercio e Industria de Posadas,se realizó la apertura formal de la 6ta edición de «El Reventón», que se desarrollará hasta el 10 de abril en la ciudad de Posadas. El evento comercial que ofrece descuentos y promociones especiales para los consumidores, también tendrá en la edición 2021 actividades recreativas y variadas propuestas artísticas en distintos puntos de la ciudad, como las Plazas 9 de Julio, San Martín, playa Costa Sur de Miguel Lanús, plaza Sarmiento en Villa Cabello, plaza Villa Urquiza como así también en la tradicional esquina de las calles Bolívar y San Lorenzo.

El Reventón 2021: vuelve la gran fiesta de descuentos

08/03/21

El reconocido evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se desarrollará del 6 al 10 de Abril, en la ciudad. Luego de haberse suspendido un año atrás, debido al contexto de público conocimiento, regresa con todos los protocolos y cuidados necesarios. La sexta edición, propone una gran variedad de promociones y experiencias para cada consumidor.