Los socios de la CCIP tendrán a disposición un diseño general para exhibir los medios de pago que aceptan

31/10/20

Con la presencia del director de Comercio Interior Alejandro Garzón Maceda, se desarrolló una reunión en la CCIP, para trabajar en conjunto sobre la implementación de la nueva Resolución 449/2020, que establece la obligatoriedad a proveedores de bienes y servicios de informar en sus puntos de venta y sitios web todos los medios de pago que acepten, sean electrónicos y/o de cualquier otro tipo.

La normativa indica que todos los proveedores deberán colocar cartelería y/o elementos de identificación o similares, tanto en las vidrieras de los establecimientos y en las líneas de caja, como en las páginas web, exhibiendo de manera precisa y claramente visible, los medios de pago aceptados.

 

Una vez confeccionado un formato general, el mismo estará a disposición de los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas para que puedan descargarlo y exhibir en cada uno de sus comercios.

 

Fuente: CCIP

Más Noticias

El Gobierno suma el programa Ahora Fiestas que beneficiará con descuentos a las familias misioneras

20/11/20

En sala de situación el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó, junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, el lanzamiento oficial del Programa “Ahora Fiestas”, que beneficiará con descuentos y bonificaciones desde el 20 hasta el 30 de diciembre priorizando la economía familiar y promoviendo el consumo y la reactivación económica sobre fin de año.

Modelos para exponer e informar los medios de pagos aceptados en el comercio

09/11/20

Los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas podrán descargarse de manera gratuita, dos modelos de carteles donde se exponen e informan los medios de pagos que se aceptan en el local.

Amplían el horario de atención comercial y del sector gastronómico

04/11/20

En el marco de la flexibilización al aislamiento social, preventivo y obligatorio implementado por los gobierno de la Nación y la Provincia de Misiones, la Municipalidad de Posadas amplía el horario de atención de los comercios, como así también del sector gastronómico.