Gran satisfacción por la aprobación para que Misiones se transforme en un área Aduanera Especial

29/10/20

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas felicita y agradece al presidente de la Nación Alberto Fernández, al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones Carlos Eduardo Rovira, al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, a los legisladores en general y funcionarios, como así también a todos los equipos involucrados que trabajaron para que Misiones obtuviera la aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación, de transformar su territorio en un área aduanera especial con un régimen impositivo particular.

Este logro alcanzado marcará, sin dudas, un punto de inflexión en la historia de la provincia. En este marco, desde la CCIP se celebra y destaca la apertura propiciada por el Gobierno de Misiones de generar los espacios y mecanismos de participación, para trabajar articulados desde la institución con el Estado provincial en objetivos comunes y beneficiosos para toda la sociedad en su conjunto.  

 

También desde la legendaria cámara empresarial, se ratifica el compromiso y predisposición de trabajar desinteresadamente para contribuir al bien común de la sociedad misionera y a la vez, desde su lugar instar al sector que representa, a redoblar esfuerzos para que esta herramienta tenga los efectos deseados sobre el aparato productivo.

Fuente: CCIP

Más Noticias

Testeos gratuitos a trabajadores de comercios

21/01/21

Autoridades provinciales junto a representantes de la Cámara de Comercio y Centro de Empleados de Comercio garantizaron el trabajo conjunto para testear a trabajadores del sector de forma gratuita. El presidente de la CCIP, Sergio Bresiski, señaló “Cuidar la salud de nuestros trabajadores y sus familias, es cuidar la salud de una empresa, de un comercio, de una industria y eso se traduce en el cuidado de la economía, no podemos permitir que se dañe el aparato productivo de nuestra provincia a causa de esto”.

CCIP advierte sobre cobradores no habilitados

29/12/20

Ante la aparición de acciones fraudulentas, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas comunica que las únicas facturas oficiales emitidas por la Institución son las identificadas con la letra C con punto de venta 0008. Además informa que la única cobradora oficial y habilitada por la CCIP para realizar las cobranzas fuera de la Cámara es la señora Mónica Cassino con RECIBOS X con punto de venta 0011.

Cada comercio podrá ajustar su horario de atención de acuerdo al Decreto 2463/20

23/12/20

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas comunica que en el marco de la flexibilización al aislamiento social, preventivo y obligatorio implementado por los gobierno de la Nación y la Provincia de Misiones, la Municipalidad de Posadas amplió a través del Decreto 2463/20 el horario de atención de los comercios, donde cada empresa podrá ajustar su apertura y cierre en el rango de atención entre las 09:00 a 21:00.