Aprovechá los beneficios del programa Ahora Mamá

23/09/20

Los próximos viernes 16 y sábado 17 de octubre estará vigente el Programa AHORA MAMÁ, que al igual que el Programa Ahora Misiones permitirá otorgar el beneficio de un 15% de reintegro hasta 12 cuotas sin interés,con las tarjetas del banco Macro. Los comercios que actualmente se encuentran operando con el Programa Ahora Misiones los días lunes, martes y miércoles, estarán habilitados automáticamente a ofrecer estos beneficios los días viernes 16 y sábado 17 de octubre de 2020. En caso de no desear participar de esta promoción, deberán comunicarse por correo electrónico al Ministerio de Hacienda para proceder a la exclusión del beneficio, hasta el 28 de septiembre (inclusive).

Fuente: CCIP - Gobierno de Misiones - Banco Macro

Más Noticias

Empresas que vendan por internet deberán exhibir el botón de arrepentimiento

05/10/20

Las empresas que comercialicen bienes y servicios por internet o teléfono deberán incluir un "botón de arrepentimiento" en sus páginas web y en sus aplicaciones. Así lo estableció la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Mesas ejecutivas para el avance de la producción en Misiones

01/10/20

Empresarios de diversos sectores mantuvieron un nuevo encuentro del que participó el Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán para avanzar en estrategias y gestiones para potenciar un transformación productiva a corto, mediano y largo plazo.

Prorrogan plazo para acogerse a la moratoria de la Tasa de Comercio

01/10/20

La Municipalidad de Posadas informa que el 31 de octubre vence el plazo para acogerse al Régimen Especial de Facilidades de Pago (Moratoria) de la Tasa de Comercio según Resolución General 014/20.