La Policía de Misiones realizará un amplio operativo durante el Black Friday

15/09/20

En el marco de la edición 2020 del evento comercial, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, las distintas divisiones de la Policía de la provincia de Misiones desplegarán un importante dispositivo de seguridad que brindará cobertura, sobre todo en las zonas comerciales de la ciudad.

 El operativo tendrá como fin la prevención de delitos, mantener el orden y sobre todo incentivar a las personas a respetar y cumplir con las medidas dispuestas para evitar el contagio de COVID19.

Fuente: CCIP - Policia de Misiones

Más Noticias

La pandemia no frenó las buenas ventas del BLACK FRIDAY 2020

20/09/20

En un contexto singular y fuera de lo común, la décima edición del Black Friday arroja saldos positivos, con la participación de alrededor 1000 comercios de manera física de varias zonas comerciales de la ciudad, incluyendo a cafeterías, bares, restaurantes y hoteles a la oferta de descuentos. De los cuales, 300 locales ofrecieron sus diferentes opciones a través de la página oficial del evento. Es, sin lugar a dudas, el mayor evento comercial a cielo abierto del país y único de éstas características durante la cuarentena establecida en Argentina.

¡Feliz 77 aniversario CCIP!

18/09/20

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue creada en el año 1943, sucesora de la Cámara de Comercio de Misiones creada en el año 1929. Hoy, 19 de septiembre cumple 77 años.rnrnActualmente es una de las instituciones más representativas del comercio y el empresariado misionero, y un punto de referencia de primer orden para el ámbito socioeconómico de la región

Se amplían los horarios de los bares y restaurantes durante el Black Friday

15/09/20

Del martes 15 al domingo 20 de septiembre, la Municipalidad de Posadas autorizó un horario excepcional para la atención al público en bares, restaurantes y heladerías, que será de 8.30 a 0.00.rnPor otra parte, el horario comercial se mantiene de acuerdo a lo establecido en el útlimo Decreto.