COMUNICADO: “Solidaridad y compromiso social”

11/09/20

El presidente de Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski manifiesta su preocupación por las aglomeraciones de personas en diversas circunstancias y sin poner en tela de juicio la validez de sus reclamos o limitar sus libertades individuales, considera que este tipo de acciones pone en riesgo la salud de los misioneros y la economía de la provincia. Apelando a su solidaridad y responsabilidad social para evitar retroceder a fases anteriores, a causa de contagios de COVID que podrían ser evitables, se utilicen otros mecanismos para obtener los objetivos pretendidos.

Teniendo en cuenta los números tan desgarradores a nivel país de contagios y muertes por COVID 19, apelamos a la buena voluntad, colaboración y predisposición de cada ciudadano para evitar la relajación de las medidas preventivas, aglomeraciones, concentraciones de personas que impidan la correcta aplicación de protocolos y terminen perjudicando a la sociedad en  general. 


Entendiendo que un avance de la enfermedad en Misiones, por razones que se pueden evitar, podrían generar un inmenso perjuicio a numerosos sectores, incidiendo de manera negativa y hasta catastrófica en la economía de numerosas familias, en especial aquellas que sostienen empresas, comercios o industrias. 

 

“Debemos detener, contener, controlar, retrasar y reducir el impacto de este virus en cada oportunidad que tengamos. Todas las personas están en condiciones de contribuir a este esfuerzo, de protegerse a sí mismas, de proteger a los demás, ya sea en el hogar, en la comunidad, en el sistema de atención de salud, en el lugar de trabajo o en la vía pública”, enfatizó el presidente de la CCIP, Sergio Bresiski. 

Fuente: CCIP

Más Noticias

La pandemia no frenó las buenas ventas del BLACK FRIDAY 2020

20/09/20

En un contexto singular y fuera de lo común, la décima edición del Black Friday arroja saldos positivos, con la participación de alrededor 1000 comercios de manera física de varias zonas comerciales de la ciudad, incluyendo a cafeterías, bares, restaurantes y hoteles a la oferta de descuentos. De los cuales, 300 locales ofrecieron sus diferentes opciones a través de la página oficial del evento. Es, sin lugar a dudas, el mayor evento comercial a cielo abierto del país y único de éstas características durante la cuarentena establecida en Argentina.

¡Feliz 77 aniversario CCIP!

18/09/20

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue creada en el año 1943, sucesora de la Cámara de Comercio de Misiones creada en el año 1929. Hoy, 19 de septiembre cumple 77 años.rnrnActualmente es una de las instituciones más representativas del comercio y el empresariado misionero, y un punto de referencia de primer orden para el ámbito socioeconómico de la región

La Policía de Misiones realizará un amplio operativo durante el Black Friday

15/09/20

En el marco de la edición 2020 del evento comercial, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, las distintas divisiones de la Policía de la provincia de Misiones desplegarán un importante dispositivo de seguridad que brindará cobertura, sobre todo en las zonas comerciales de la ciudad.