Cuide su salud y la de los demás respetando los protocolos establecidos

07/09/20

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas instamos a todos nuestros socios y empresarios en general a no bajar los brazos y redoblar esfuerzos para continuar cumpliendo con las medidas preventivas de seguridad e higiene en las empresas, industrias y comercios durante el desarrollo de sus tareas cotidianas, en el marco de las medidas vinculadas a la prevención y mitigación del COVID-19.

Es importante recordar mantener la distancia fuera y dentro de los salones de venta, lavarse las manos con frecuencia, e incentivar a las demás personas a limpiarse con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón. 

Asimismo, el  personal y el público que acceda a el local lo deberá hacer con un tapaboca o barbijo obligatoriamente, además recuerde desinfectar diariamente las superficies de uso frecuente con agua y lavandina. 

 

Así como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud, es fundamental mantenerse al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel local. La pandemia de enfermedad por coronavirus 2019 está exigiendo un alto precio a personas, familias, comunidades y sociedades de todo el mundo, evitemos ser parte de esas trágicas estadísticas. 

 

Fuente: CCIP

Más Noticias

La pandemia no frenó las buenas ventas del BLACK FRIDAY 2020

20/09/20

En un contexto singular y fuera de lo común, la décima edición del Black Friday arroja saldos positivos, con la participación de alrededor 1000 comercios de manera física de varias zonas comerciales de la ciudad, incluyendo a cafeterías, bares, restaurantes y hoteles a la oferta de descuentos. De los cuales, 300 locales ofrecieron sus diferentes opciones a través de la página oficial del evento. Es, sin lugar a dudas, el mayor evento comercial a cielo abierto del país y único de éstas características durante la cuarentena establecida en Argentina.

¡Feliz 77 aniversario CCIP!

18/09/20

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue creada en el año 1943, sucesora de la Cámara de Comercio de Misiones creada en el año 1929. Hoy, 19 de septiembre cumple 77 años.rnrnActualmente es una de las instituciones más representativas del comercio y el empresariado misionero, y un punto de referencia de primer orden para el ámbito socioeconómico de la región

La Policía de Misiones realizará un amplio operativo durante el Black Friday

15/09/20

En el marco de la edición 2020 del evento comercial, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, las distintas divisiones de la Policía de la provincia de Misiones desplegarán un importante dispositivo de seguridad que brindará cobertura, sobre todo en las zonas comerciales de la ciudad.