Ahora Góndola, Carne y Misiones con las tarjetas del banco Nación

03/07/20

Los comercios que deseen ofrecer el beneficio de los programas Ahora Góndola, Ahora Carne y Ahora Misiones con las tarjetas del banco Nación deberán inscribirse a través de la web https://ahora.misiones.gob.ar/ y luego serán habilitados por entidad finacienda (deben operar con el banco) con quienes suscribirán una carta acuerdo.

AHORA GÓNDOLA 2020 

Descuento: 20% (Ap.comercio 5%) 

Tope de Devolución: $800.- (pesos ochocientos) 

Tarjetas participantes: Débito Maestro del B.N.A 

Días de Vigencia: 1° y 3° jueves de cada mes ( 02/07 y 16/07/2020). Autorizado por el mes de julio, nos irán informando las renovaciones. 

 

AHORA CARNE 

Descuento: 10% 

Tope de Devolución: $700.- (Pesos setecientos) 

Tarjetas participantes: Débito Maestro del B.N.A. 

Días de Vigencia: Lunes, martes y miércoles de c/semana. Autorizado por el mes de julio, nos irán comunicando las renovaciones. 

 

AHORA MISIONES TRADICIONAL 

Descuento: 20% (Ap. Comercio 10%) 

Financiación: hasta 12 cuotas  sin interés para el socio(Costo financiero a cargo del Banco y la Provincia) 

Tope de Devolución: $4.000.- (Pesos cuatro mil) 

Tarjetas participantes: Visa, Mastercard y Nativa Mc del Banco Nación 

 

Días de vigencia: Lunes, martes y miércoles de c/semana. Autorizado por el mes de julio, nos irán comunicando las renovaciones.

 

Fuente: CCIP - Gobierno de Misiones - Banco Nación

Más Noticias

Amplían desde el lunes 10 de agosto el horario de atención comercial en Posadas

07/08/20

La Municipalidad de Posadas mediante el decreto 1006/20 autorizó la modificación y ampliación del horario de atención comercial en toda la ciudad desde este lunes 10 de agosto.

La Cuenca del Plata y la CCIP firmaron un convenio de colaboración mutua y de prácticas profesionales

07/08/20

Reconociendo el beneficio educativo derivado de la cooperación y la asistencia recíproca, la Universidad de la Cuenca del Plata y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas firmaron un convenio marco de "cooperación y asistencia recíproca" para desarrollar actividades conjuntas en el ámbito local y regional. Por otra parte, ambas instituciones celebraron un acuerdo de "prácticas profesionales de grado", permitiendo que estudiantes de la casa de estudios puedan desempeñar sus pasantías en el ámbito de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

La CCIP impulsa la conformación de la mesa productiva de Misiones

31/07/20

Con el gran desafío de impulsar el desarrollo local, en base a la eficiencia, productividad y gestión conjunta involucrando la participación de actores sociales ligados a la producción y políticos, se desarrolló en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas una reunión con representantes del sector público y privado para la conformación de una mesa productiva de la provincia.