Horario establecido para comercios exceptuados

13/05/20

A partir del Decreto 621/20 de la Municipalidad de Posadas, el horario establecido es de 9 a 17.30 para los comercios exceptuados en la fase 4 de la “Reapertura Progresiva” del aislamiento social, preventivo y Obligatorio. El incumplimiento de lo establecido en dicha norma es causal de sanciones. Evite inconvenientes.

Las actividades exceptuadas son: tiendas de ropas, bazar, decoración, regalerías y afines,florerías y viveros,venta de muebles y electrodomésticos, venta de colchones, jugueterías,venta de motos y accesorios, venta de vehículos, náutica y venta de camiones, venta de productos para piscinas y/o similares que contribuyan al combate contra el dengue, venta de productos y accesorios de peluquería, mercerías, librerías, casa de venta de artículos deportivos, electrónicas, computación, celulares, joyerías, bijouterie, marroquinería, lencería, zapaterías, serigrafías, graficas, impresiones y fotocopiadoras, bicicleterías, textiles, instrumentos musicales, heladerías, vinotecas y casas de cambio.

 

Desde la Municipalidad de Posadas se realizarán controles y fiscalizaciones del cumplimiento de lo establecido en dicha ordenanza, como también harán lo propio el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud y Policía de la Provincia.

Fuente: CCIP

Más Noticias

Webinar: primeros pasos para usar métricas y Analytics en tu eCommerce

22/05/20

El jueves 28 de mayo, a las 11:00 se realizará un webinar donde los expositores te contarán cuáles son los beneficios de usar métricas en tu eCommerce, la importancia de incluirlas en tu estrategia digital y cómo tomar desiciones con ellas. Los oradores son Nicolas Valenzuela - director de Comisión de Métricas CACE y Founder Andabi y Sebastián Suárez - subdirector de Comisión Métricas CACE y Socio en Bits0

Webinar: Hacia dónde se dirige el Marketing Digital en tiempos de pandemia

20/05/20

"Casos y recomendaciones en primera persona". Un encuentro para compartir aprendizajes y entender los desafíos con los que nos encontramos. Distintas empresas Argentinas nos comparten su punto de vista sobre cómo atravesar este proceso de transformación. Jueves 21 de mayo a las 11:00. Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/webinar-cace-hacia-donde-se-dirige-el-marketing-digital-en-tiempos-de-pandemia-casos-y-tickets-105155791804

El Gobierno de Misiones lanzó nuevos programas de crédito para asistir a las Pymes, empresas y autónomos

13/05/20

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció paquete ayuda que tiene tres líneas de 100, 500 y 600 mil pesos, con una tasa de entre 16 y 22 por ciento anual para salarios y reactivación o compra de capital de trabajo, destinado para asistir a todas aquellas Pymes y emprendedores misioneros que no han podido acceder a los programas que lanzó el Gobierno Nacional.