Campaña solidaria: colecta online

25/03/20

¡Sumá tu aporte solidario! Vos podes ayudar desde tu casa a que miles de familias que viven al día y no pueden salir a trabajar, puedan comer durante la cuarentena. Como? La Cámara de Comercio e Industria de Posadas propone recibir vía Mercado Pago (bájate la app) el dinero que puedas donar, con lo recaudado compraremos alimentos que serán distribuidos en los puestos de emergencia y comedores sociales de la ciudad. Este es nuestro usuario de Mercado Pago 3764 105091 o camaracomercioccip@gmail.com Te mantendremos informado en todo momento, ¡contamos con tu ayuda!

Fuente: CCIP

Más Noticias

Prevención ante la pandemia: el uso de barbijo será obligatorio

07/04/20

En Misiones el barbijo será obligatorio en instituciones públicas y privadas que estén en contacto con la gente. De esta manera, la provincia se sumará a la nueva recomendación de la Organización Mundial de Salud que solicita el uso de barbijos para la población en general.

Medidas de alivio fiscal por la pandemia

07/04/20

En el marco de la Emergencia Sanitaria, la Dirección General de Rentas de Misiones, comunicó una serie de medidas para alivianar la situación de los contribuyentes. Habrá una prórroga de 30 días en los vencimientos del impuesto sobre los ingresos brutos para contribuyentes directos que revistan la condición de MICROPYMES. Además, hay un aumento de los importes mínimos establecidos por la RG 08/2010 de los formularios 322 (de $1.000 a $3.000) y 349 (de $8.000 a $30.000).

Solicitud del 50% diferimiento del pago de las facturas de energía eléctrica

03/04/20

Los socios que deseen solicitar el diferimiento del pago del cincuenta por ciento (50 %) del monto de las facturas de energía eléctrica, con vencimiento en el periodo de abril de 2020 anunciadas en el paquete de medidas de Gobierno de Misiones, deberán enviar a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas los requisitos que se detallan a continuación. Es importante destacar que serán beneficiadas las empresas que realicen actividades económicas afectadas en forma crítica, por la emergencia sanitaria. Se priorizará a las actividades no exceptuadas por el Gobierno Nacional (las que no trabajaron desde el 20-03-2020), se podrán considerar a las actividades exceptuadas (las que trabajaron desde el 20-03-2020) aunque quizás deberán presentar alguna información o documentación adicional que avale el perjuicio significativo.