Los socios de la CCIP podrán tener asesoramiento sobre sus facturas de energía eléctrica

11/02/20

Tras la reunión mantenida con el presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, se planteó desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas la preocupación de numerosos socios sobre el incremento en las boletas de energía eléctrica. A partir de ese encuentro, se acordó con las autoridades del organismo del Estado comenzar a trabajar en conjunto.

En este sentido, los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, como beneficio exclusivo para la institución, que posean dudas sobre los montos facturados en las últimas mediciones, podrán tener asesoramiento sobre cada uno de los ítems.

En el caso de contar con facturas que superen los montos habituales y consideren que pueden haber errores, podrán presentar copias de las mismas a la CCIP que será la responsable de llevar y verificar dichas boletas con los profesionales de Energía de Misiones.

El plazo de presentación de las facturas.será el viernes 14 de febrero de 2020, hasta las 16:30, en Tucumán 1807, Posadas.

Fuente: CCIP

Más Noticias

9 de Julio: Día de la Independencia Argentina

08/07/20

Se cumplen 204 de la Declaración de la Independencia de nuestro país. La actualidad requiere de hombres de coraje, como aquellos de 1816, porque los tiempos exigen tomar grandes decisiones; sorteando el inmenso cúmulo de adversidades para hacer frente a los vientos de cambio que marcan la historia.

Ahora Góndola, Carne y Misiones con las tarjetas del banco Nación

03/07/20

Los comercios que deseen ofrecer el beneficio de los programas Ahora Góndola, Ahora Carne y Ahora Misiones con las tarjetas del banco Nación deberán inscribirse a través de la web https://ahora.misiones.gob.ar/ y luego serán habilitados por entidad finacienda (deben operar con el banco) con quienes suscribirán una carta acuerdo.

Ahora 12: se extiende hasta fin de año y suma nuevos rubros

01/07/20

El programa Ahora 12, que permite pagos en 3, 6, 12 o 18 cuotas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020. Además, por la emergencia sanitaria por el COVID-19, se agregaron nuevos rubros y compras online en cuotas fijas en comercios adheridos. Para más información, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12