Sorteo día de los enamorados

10/02/20

La Cámara de Comercio e Industria te invita a celebrar el amor y por eso quiere regalarte cinco premios para que disfrutes en pareja. Para participar tenes que seguirnos en nuestras redes sociales, dar me gusta en la publicación del sorteo y etiquetar a tres amigos. El sorteo se realizará el viernes 14/02/2020 a las 12 y los ganadores se darán a conocer a través de nuestras redes sociales.

Premios:

1- Paseo y cena en el Catamarán

2- Cena Complejo Río

3- Anteojos de sol de óptica del Sol

4- 1 bandeja de bombones con un champagne de distribuidora JoTaBe

5- 1 bandeja de bombones con un champagne de distribuidora JoTaBe



Bases y condiciones del sorteo.

-Ser mayor de 18 años.

-Completar los pasos del sorteo.

-El primer premio tiene una validez de 30 días para ser utilizado.

-La cena para dos personas en Complejo Río tiene un monto tope de consumo de $1.000 (mil pesos). En el caso que el pedido sea por un monto inferior no habrá reintegro de dinero. Si se excede, se cobrará solamente la diferencia.

 

-Los premios deberán ser retirados de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Tucumán 1807), de lunes a viernes de 8 a 17.

Fuente: CCIP

Más Noticias

El sindicato de Comercio llegó a un acuerdo para la paritaria 2019

27/02/20

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), cerró su paritaria 2019 en un 52%. El aumento, contempla el pago de sumas fijas; $1.000 para el mes de febrero (pagadera en marzo), otra de $1000 para el mes de marzo (pagadera en abril) y otra de $2000 para el mes de abril a percibirse en el mes de mayo. Todos los montos son remunerativos, es decir, que integran el sueldo y serán absorbidos en la próxima negociación paritaria que comenzará en abril.

Stelatto recibió a directivos de la CCIP para trabajar en actividades para potenciar el consumo y consolidar el comercio local

27/02/20

En el primer encuentro del 2020, representantes de la Cámara de Comercio plantearon el intendente local su apertura y predisposición para trabajar en conjunto en el desarrollo de los eventos especiales que son impulsados por la institución como así también el cuidado del espacio público.

El BCRA dispuso un tope de 55% a las tasas de las tarjetas de crédito

20/02/20

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), a través de las Comunicaciones A6911 y A6912, anunció la baja en las tasas de financiamiento de las tarjetas de crédito que tendrán un tope del 55%. Ahora se ubica en torno al 80%, con un costo financiero total que en algunos casos supera el 200%. En relación a las tarjetas de crédito no bancarias, estableció dejar sin efecto decisiones de la gestión anterior que modificaban la base de cálculo de la tasa y la elevaban considerablemente.