Los socios pueden sacar o solicitar las boletas de la Tasa General de Inmuebles y del IPA en la CCIP

28/01/20

Teniendo en cuenta los próximos vencimientos del Impuesto Provincial Automotor (IPA) y la Tasa General de Inmueble, los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas podrán solicitar la generación de las boletas en las oficinas de la Municipalidad en el edificio de la institución, Tucumán 1807, de 8:00 a 12:00 de lunes a viernes. En el caso del IPA, el automotor debe estar registrado en ciudad de Posadas y para generar la boleta de Tasa Inmueble se requiere del número de PARTIDA INMOBILIARIA, para Impuesto Automotor el número de Dominio.

Fuente: CCIP - Municipalidad de Posadas

Más Noticias

9 de Julio: Día de la Independencia Argentina

08/07/20

Se cumplen 204 de la Declaración de la Independencia de nuestro país. La actualidad requiere de hombres de coraje, como aquellos de 1816, porque los tiempos exigen tomar grandes decisiones; sorteando el inmenso cúmulo de adversidades para hacer frente a los vientos de cambio que marcan la historia.

Ahora Góndola, Carne y Misiones con las tarjetas del banco Nación

03/07/20

Los comercios que deseen ofrecer el beneficio de los programas Ahora Góndola, Ahora Carne y Ahora Misiones con las tarjetas del banco Nación deberán inscribirse a través de la web https://ahora.misiones.gob.ar/ y luego serán habilitados por entidad finacienda (deben operar con el banco) con quienes suscribirán una carta acuerdo.

Ahora 12: se extiende hasta fin de año y suma nuevos rubros

01/07/20

El programa Ahora 12, que permite pagos en 3, 6, 12 o 18 cuotas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020. Además, por la emergencia sanitaria por el COVID-19, se agregaron nuevos rubros y compras online en cuotas fijas en comercios adheridos. Para más información, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12