Los socios pueden sacar o solicitar las boletas de la Tasa General de Inmuebles y del IPA en la CCIP

28/01/20

Teniendo en cuenta los próximos vencimientos del Impuesto Provincial Automotor (IPA) y la Tasa General de Inmueble, los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas podrán solicitar la generación de las boletas en las oficinas de la Municipalidad en el edificio de la institución, Tucumán 1807, de 8:00 a 12:00 de lunes a viernes. En el caso del IPA, el automotor debe estar registrado en ciudad de Posadas y para generar la boleta de Tasa Inmueble se requiere del número de PARTIDA INMOBILIARIA, para Impuesto Automotor el número de Dominio.

Fuente: CCIP - Municipalidad de Posadas

Más Noticias

El sindicato de Comercio llegó a un acuerdo para la paritaria 2019

27/02/20

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), cerró su paritaria 2019 en un 52%. El aumento, contempla el pago de sumas fijas; $1.000 para el mes de febrero (pagadera en marzo), otra de $1000 para el mes de marzo (pagadera en abril) y otra de $2000 para el mes de abril a percibirse en el mes de mayo. Todos los montos son remunerativos, es decir, que integran el sueldo y serán absorbidos en la próxima negociación paritaria que comenzará en abril.

Stelatto recibió a directivos de la CCIP para trabajar en actividades para potenciar el consumo y consolidar el comercio local

27/02/20

En el primer encuentro del 2020, representantes de la Cámara de Comercio plantearon el intendente local su apertura y predisposición para trabajar en conjunto en el desarrollo de los eventos especiales que son impulsados por la institución como así también el cuidado del espacio público.

El BCRA dispuso un tope de 55% a las tasas de las tarjetas de crédito

20/02/20

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), a través de las Comunicaciones A6911 y A6912, anunció la baja en las tasas de financiamiento de las tarjetas de crédito que tendrán un tope del 55%. Ahora se ubica en torno al 80%, con un costo financiero total que en algunos casos supera el 200%. En relación a las tarjetas de crédito no bancarias, estableció dejar sin efecto decisiones de la gestión anterior que modificaban la base de cálculo de la tasa y la elevaban considerablemente.