Carlos Beigbeder: Queremos que el comerciante deje la actitud de queja constante y pase a la acción, en eso avanzamos bastante

02/01/20

Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Posadas (CCIP), está convencido de que hay que buscarle la vuelta a la manera en que los negocios encaran su estrategia de ventas en la capital provincial. Ambiente amigable, ofertas y acciones conjuntas con el Estado, son parte del paquete que propone y que desde la CCIP llevó adelante durante el año que acaba de terminar. Si bien reconoce que la mentalidad del comerciante está cambiando (pasó de la queja a la acción), falta mucho por hacer, por lo que llamó a ser creativos.

Nota completa en el siguiente enlace:

http://enfoquemisiones.com/carlos-beigbeder-queremos-que-el-comerciante-deje-la-actitud-de-queja-constante-y-pase-a-la-accion-en-eso-avanzamos-bastante/ 

 

 

Fuente: ENFOQUE

Más Noticias

Amplían desde el lunes 10 de agosto el horario de atención comercial en Posadas

07/08/20

La Municipalidad de Posadas mediante el decreto 1006/20 autorizó la modificación y ampliación del horario de atención comercial en toda la ciudad desde este lunes 10 de agosto.

La Cuenca del Plata y la CCIP firmaron un convenio de colaboración mutua y de prácticas profesionales

07/08/20

Reconociendo el beneficio educativo derivado de la cooperación y la asistencia recíproca, la Universidad de la Cuenca del Plata y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas firmaron un convenio marco de "cooperación y asistencia recíproca" para desarrollar actividades conjuntas en el ámbito local y regional. Por otra parte, ambas instituciones celebraron un acuerdo de "prácticas profesionales de grado", permitiendo que estudiantes de la casa de estudios puedan desempeñar sus pasantías en el ámbito de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

La CCIP impulsa la conformación de la mesa productiva de Misiones

31/07/20

Con el gran desafío de impulsar el desarrollo local, en base a la eficiencia, productividad y gestión conjunta involucrando la participación de actores sociales ligados a la producción y políticos, se desarrolló en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas una reunión con representantes del sector público y privado para la conformación de una mesa productiva de la provincia.