Ahora Misiones, especial Fiestas

26/11/19

En el marco del programa “AHORA MISIONES”, llega el especial “Fiestas”, del 20 al 30 de diciembre de 2019 que propone, con las tarjetas del Banco Macro, 15 % de reintegro en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Se informa que los comercios que actualmente están participando del Programa Misiones,  NO deberán adherirse nuevamente, por lo que se solicita que ÚNICAMENTE DEBEN INFORMAR qué comercios son los que NO desean participar de este Programa Edición Especial.  La Baja deberán solicitarla como máximo hasta la fecha del 3 de Diciembre de 2019.

En el caso, de que un Comercio actualmente NO esté participando del Programa Ahora Misiones, podrá solicitar hasta el 3 de diciembre (fecha tope) su incorporación al Ahora Misiones, Especial Fiestas.

Fuente: CCIP - Gobierno de Misiones - Banco Macro

Más Noticias

Conocé las actividades que te propone Posadas Mágica para diciembre

09/12/19

Las actividades se extenderán hasta el 30 de diciembre, donde la capital misionera se transformará en “Posadas Mágica”, con espectáculos, propuestas culinarias y culturales extraordinarias, pensadas y diseñadas para ofrecer a los turistas y lugareños alternativas variadas, donde la “magia” se vive en las calles, con gente que festeja, disfruta y vive a pleno el mes de las fiestas. La apertura simbólica se realizará el jueves 12, a las 20:00 en la Plaza 9 de Julio.

El crecimiento del comercio electrónico, las nuevas oportunidades de ventas y estrategias fueron el eje de Posadas Digital

02/12/19

El mayor evento de comercio electrónico desembarcó en Misiones y vino para quedarse. Posadas Digital 2019, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas –CCIP- con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- y el Gobierno de la provincia de Misiones se desarrolló el jueves 28 de noviembre en el Centro de Convenciones y Eventos con la participación de más de 600 personas, 12 disertantes y una ronda de netwoking con 60 participantes.

Estamos trabajando, disculpe las molestias ocasionadas

30/11/19

Con motivo de las fiestas de fin de año y a partir de un trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la Municipalidad local y el Gobierno de la Provincia de Misiones estamos instalando estructuras que serán parte de un decorado alegórico de Posadas Mágica.