Desde la Cámara de Comercio de Posadas estiman un aumento del 20% en los precios luego de las elecciones

25/10/19

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder explicó que los proveedores se están anticipando y que las listas de precios ya están viniendo con aumentos. “La condición que no está impuesta es que si el dólar no se mueve todo siga igual”, indicó.

Para Beigbeder no habrá nadie que pueda controlar a los industriales en la suba de precios “si no hubo ningún secretario de Comercio controlándolo antes menos lo van a hacer ahora. Lo que va a aumentar posiblemente todo si el dólar cambia después de las elecciones es un 20%”, indicó.

 

Nota completa

https://misionesonline.net/2019/10/24/desde-la-camara-de-comercio-de-posadas-estiman-un-aumento-del-20-en-los-precios-luego-de-las-elecciones/

Fuente: Radio República - Misiones Online

Más Noticias

Patricia Caramuto disertará en la Mesa para el Desarrollo de la Floricultura de Misiones

06/11/19

La socia de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Patricia Caramuto brindará una charla sobre ”Qué es ser florista”, en el marco del evento de Floricultura Misionera de la Mesa para el Desarrollo de la Floricultura de Misiones, que se desarrollará el jueves 7 de noviembre en el Centro Multicultural de la Estación.

McDonald’s abre su primer local en la provincia de Misiones y genera más de 100 nuevos puestos de trabajo

31/10/19

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos M Beigbeder estuvo presente en la apertura, acompañando al propietario local Martín García, quien además contó con el acompañamiento de Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina y Fernando Arango Gerente de Comunicación de Arcos Dorados.

Para Nicolás Trevisán de la Cámara de Comercio de Posadas, los planes Ahora Misiones “fueron un golazo”

23/10/19

El empresario e integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Nicolás Trevisán, se refirió a las ventas del Día de la Madre como de movimiento intenso, pero con compras de menor valor con una caída en unidades de un 10 por ciento, rescatando los planes Ahora del Gobierno provincial de los que sostuvo “fueron un golazo”.