19 de septiembre, aniversario de CCIP

19/09/19

“76 años trabajando en la promoción económica y la defensa de los intereses generales de las empresas, comercios e industrias”

Historia

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue creada en el año 1943, sucesora de la Cámara de Comercio de Misiones creada en el año 1929.

Actualmente es una de las instituciones más representativas del comercio y el empresariado misionero, y un punto de referencia de primer orden para el ámbito socioeconómico de la región.

La Cámara trabaja para mejorar los resultados de las empresas por partida doble, por un lado ofrece servicios que las empresas pueden utilizar de manera individual y por otro lleva a cabo acciones de interés general que favorecen la promoción de la actividad económica y empresarial de Posadas, la Provincia de Misiones, y la región del NEA.

Hoy a más de sesenta años de su creación podemos decir que "La promoción económica y la defensa de los intereses generales de nuestras empresas, comercios e industrias es el objetivo primordial de el accionar de la CCIP".

Fuente: CCIP

Más Noticias

Webinar: primeros pasos para usar métricas y Analytics en tu eCommerce

22/05/20

El jueves 28 de mayo, a las 11:00 se realizará un webinar donde los expositores te contarán cuáles son los beneficios de usar métricas en tu eCommerce, la importancia de incluirlas en tu estrategia digital y cómo tomar desiciones con ellas. Los oradores son Nicolas Valenzuela - director de Comisión de Métricas CACE y Founder Andabi y Sebastián Suárez - subdirector de Comisión Métricas CACE y Socio en Bits0

Webinar: Hacia dónde se dirige el Marketing Digital en tiempos de pandemia

20/05/20

"Casos y recomendaciones en primera persona". Un encuentro para compartir aprendizajes y entender los desafíos con los que nos encontramos. Distintas empresas Argentinas nos comparten su punto de vista sobre cómo atravesar este proceso de transformación. Jueves 21 de mayo a las 11:00. Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/webinar-cace-hacia-donde-se-dirige-el-marketing-digital-en-tiempos-de-pandemia-casos-y-tickets-105155791804

El Gobierno de Misiones lanzó nuevos programas de crédito para asistir a las Pymes, empresas y autónomos

13/05/20

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció paquete ayuda que tiene tres líneas de 100, 500 y 600 mil pesos, con una tasa de entre 16 y 22 por ciento anual para salarios y reactivación o compra de capital de trabajo, destinado para asistir a todas aquellas Pymes y emprendedores misioneros que no han podido acceder a los programas que lanzó el Gobierno Nacional.