16 y 17 de agosto: Ahora Niño

14/08/19

Mediante este nuevo programa se podrá comprar juguetes, ropa y zapatos para niños; artículos de librería y deportes, regalos, óptica, perfumería y relojería en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito del Banco Macro sin interés con un 15% de reintegro. Tendrá vigencia los días 16 y 17 de agosto.

Fuente: CCIP - Gobierno de Misiones - Banco Macro

Más Noticias

Ahora Misiones con las tarjetas del banco Nación

06/01/20

El programa propone hasta 12 cuotas sin interés todos los lunes y martes hasta 28/02/2020, con las tarjetas Nativa Mc, Nativa Visa y Mastercard del Banco Nación, 15% de reintegro que se verá reflejado en el resumen de tarjeta de crédito, con un tope de devolución por transacción $ 2.250 con límite de compra financiable de $35.000. La promoción es exclusiva para los comercios con terminales de la marca Lapos, con tarjeta Visa.

Reunión de trabajo con las nuevas autoridades del Parque Industrial de Posadas

03/01/20

Visitaron la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Cristian Piatti (presidente), Siomara Vitto (vicepresidente) y Carlos Lucero (gerente). Estuvieron acompañados por el diputado Lucas Romero Spinelli y el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Claudio Aguilar. Se planteó comenzar a trabajar en conjunto y buscar alternativas para beneficiar a las industrias de la capital misionera.

Carlos Beigbeder: Queremos que el comerciante deje la actitud de queja constante y pase a la acción, en eso avanzamos bastante

02/01/20

Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Posadas (CCIP), está convencido de que hay que buscarle la vuelta a la manera en que los negocios encaran su estrategia de ventas en la capital provincial. Ambiente amigable, ofertas y acciones conjuntas con el Estado, son parte del paquete que propone y que desde la CCIP llevó adelante durante el año que acaba de terminar. Si bien reconoce que la mentalidad del comerciante está cambiando (pasó de la queja a la acción), falta mucho por hacer, por lo que llamó a ser creativos.