El Turismo misionero suma beneficios al Black Friday

31/07/19

Del 1 al 4 de agosto se realizará una nueva edición del Black Friday en Posadas. Tanto misioneros como turistas, podrán acceder a un plus en los tradicionales beneficios de descuentos que otorgan los comercios adheridos. El Ministerio de Turismo, en trabajo conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Posadas, ha decidido impulsar el turismo interno aprovechando el fin de semana de descuentos, otorgando el beneficio de 2x1 en ingreso a Parques Provinciales y Reducciones Jesuíticas a quienes realicen compras en los comercios adheridos. Los socios interesados en contar con el beneficio deben dirigirse a Tucumán 1807 o bien comunicarse al 4423063 o whatsapp 376-4105091 para retirar los cupones (cantidades limitadas).

Presentando en boleterías el cupón que se les entregará en el local, el beneficio "entran dos, paga uno" será automático para poder disfrutar de una jornada en pleno contacto con las maravillas naturales, culturales e histórico-religiosas de la provincia.



Paseos diurnos guiados por las Reducciones Jesuítico-Guaraníes de San Ignacio Miní, Loreto, Santa Ana, Santa María La Mayor; espectáculo de imagen y sonido de San Ignacio Miní; acceso al predio y ascensores del Parque Temático de La Cruz de Santa Ana; y accesos a los Parques Provinciales Moconá y Salto Encantado (no incluye paseos náuticos) serán los beneficios de esta edición del fin de semana de descuentos donde, además de comprar barato, se podrá disfrutar de los atractivos de la tierra colorada a mitad de precio.

Fuente: CCIP - Ministerio de Turismo

Más Noticias

Patricia Caramuto disertará en la Mesa para el Desarrollo de la Floricultura de Misiones

06/11/19

La socia de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Patricia Caramuto brindará una charla sobre ”Qué es ser florista”, en el marco del evento de Floricultura Misionera de la Mesa para el Desarrollo de la Floricultura de Misiones, que se desarrollará el jueves 7 de noviembre en el Centro Multicultural de la Estación.

McDonald’s abre su primer local en la provincia de Misiones y genera más de 100 nuevos puestos de trabajo

31/10/19

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos M Beigbeder estuvo presente en la apertura, acompañando al propietario local Martín García, quien además contó con el acompañamiento de Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina y Fernando Arango Gerente de Comunicación de Arcos Dorados.

Desde la Cámara de Comercio de Posadas estiman un aumento del 20% en los precios luego de las elecciones

25/10/19

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder explicó que los proveedores se están anticipando y que las listas de precios ya están viniendo con aumentos. “La condición que no está impuesta es que si el dólar no se mueve todo siga igual”, indicó.