Black Friday: farmacias, inmobiliarias y agencias de autos se unirán al evento ofreciendo descuentos

30/07/19

Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas afirmó que en esta edición, a realizarse del 1 hasta el 4 de agosto, más de 1.000 comercios ofrecerán lo mejor de su propuesta con descuentos de hasta 50%. Señaló que zonas como Villa Cabello, Avenida Lavalle y Uruguay se están sumando a esta campaña.

El integrante de la cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely afirmó que las expectativas sobre el Black Friday son crecientes, destacó que se hayan sumado nuevos rubros y zonas, lo que generará una propuesta más atractiva para los asistentes.

“Estos eventos generan mucha expectativa, la gente la espera, cada vez la apuesta es mayor y lo que proponemos tanto de la cámara como de todos los actores que participan es algo más jugado y no solo los descuentos, sino también una propuesta gastronómica, espectáculos y de turismo”.

Explicó que se buscará lograr un gran evento y que sea muy variado. “Debemos fortalecer la parte del marketing y decoración de la zona comercial para que también contagie a los diferentes sectores y cada comercio se sume”.

A la fecha, se han adherido más de 1.000 comercios y cada vez más son los rubros y las zonas. “Farmacia, agencias de autos, inmobiliarias, bares y restaurantes, rubros que son atípicos porque los que más participan son los productos, pero en estos sectores también tenemos propuestas”.

Precisó que en la avenida Lavalle, la avenida Uruguay y Villa Cabello ya hay comercios adheridos al evento.

Destacó que este es un acompañamiento del Estado a fondo, así como de los bancos “La municipalidad, las distintas secretarías todos están alineados en pro del éxito del evento”.

Fuente: Misiones Online -

Más Noticias

Conocé las actividades que te propone Posadas Mágica para diciembre

09/12/19

Las actividades se extenderán hasta el 30 de diciembre, donde la capital misionera se transformará en “Posadas Mágica”, con espectáculos, propuestas culinarias y culturales extraordinarias, pensadas y diseñadas para ofrecer a los turistas y lugareños alternativas variadas, donde la “magia” se vive en las calles, con gente que festeja, disfruta y vive a pleno el mes de las fiestas. La apertura simbólica se realizará el jueves 12, a las 20:00 en la Plaza 9 de Julio.

El crecimiento del comercio electrónico, las nuevas oportunidades de ventas y estrategias fueron el eje de Posadas Digital

02/12/19

El mayor evento de comercio electrónico desembarcó en Misiones y vino para quedarse. Posadas Digital 2019, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas –CCIP- con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- y el Gobierno de la provincia de Misiones se desarrolló el jueves 28 de noviembre en el Centro de Convenciones y Eventos con la participación de más de 600 personas, 12 disertantes y una ronda de netwoking con 60 participantes.

Estamos trabajando, disculpe las molestias ocasionadas

30/11/19

Con motivo de las fiestas de fin de año y a partir de un trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la Municipalidad local y el Gobierno de la Provincia de Misiones estamos instalando estructuras que serán parte de un decorado alegórico de Posadas Mágica.