CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

30/07/19

El Consejo Directivo de la CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE POSADAS, ha resuelto CONVOCAR A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de la institución, para el día 31 de Julio de 2.019, a las 19:30 Hs. en Primera Convocatoria, y a las 20:00 Hs. en Segunda Convocatoria, en su sede social sita en Calle Tucumán Nº 1.807.

En la Asamble se tratará el siguiente orden del día:

1. Designación de dos Socios presentes para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2. Autorizar al Consejo Directivo y a quienes este órgano considere conveniente al uso de tarjetas de crédito corporativas de cualquier entidad bancaria de plaza.

 

 

 

Carlos M. Beigbeder

    Presidente C.C.I.P

Fuente: CCIP

Más Noticias

Conocé las actividades que te propone Posadas Mágica para diciembre

09/12/19

Las actividades se extenderán hasta el 30 de diciembre, donde la capital misionera se transformará en “Posadas Mágica”, con espectáculos, propuestas culinarias y culturales extraordinarias, pensadas y diseñadas para ofrecer a los turistas y lugareños alternativas variadas, donde la “magia” se vive en las calles, con gente que festeja, disfruta y vive a pleno el mes de las fiestas. La apertura simbólica se realizará el jueves 12, a las 20:00 en la Plaza 9 de Julio.

El crecimiento del comercio electrónico, las nuevas oportunidades de ventas y estrategias fueron el eje de Posadas Digital

02/12/19

El mayor evento de comercio electrónico desembarcó en Misiones y vino para quedarse. Posadas Digital 2019, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas –CCIP- con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- y el Gobierno de la provincia de Misiones se desarrolló el jueves 28 de noviembre en el Centro de Convenciones y Eventos con la participación de más de 600 personas, 12 disertantes y una ronda de netwoking con 60 participantes.

Estamos trabajando, disculpe las molestias ocasionadas

30/11/19

Con motivo de las fiestas de fin de año y a partir de un trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la Municipalidad local y el Gobierno de la Provincia de Misiones estamos instalando estructuras que serán parte de un decorado alegórico de Posadas Mágica.