10 de julio: Día del comerciante argentino

10/07/19

Una fecha para exaltar el esfuerzo del hombre de la empresa, del hombre de negocios, que tanto ha influido en el progreso del país. La fecha fue elegida por los comerciantes pioneros del país con el objetivo de reunirse y compartir sus experiencias. Con el paso del tiempo recordar el oficio y la profesión de los comerciantes se convirtió en una costumbre anual.   

El 10 de julio se encuentra muy ligado al comercio ya que en esta fecha pero del año 1854 se fundó la Bolsa de Comercio en Buenos Aires. Además, en 1866 se constituyó la Sociedad Rural Argentina, entidad que representa al sector Agroindustrial.

Fuente: notimerica.com.ar 

Más Noticias

Webinar: primeros pasos para usar métricas y Analytics en tu eCommerce

22/05/20

El jueves 28 de mayo, a las 11:00 se realizará un webinar donde los expositores te contarán cuáles son los beneficios de usar métricas en tu eCommerce, la importancia de incluirlas en tu estrategia digital y cómo tomar desiciones con ellas. Los oradores son Nicolas Valenzuela - director de Comisión de Métricas CACE y Founder Andabi y Sebastián Suárez - subdirector de Comisión Métricas CACE y Socio en Bits0

Webinar: Hacia dónde se dirige el Marketing Digital en tiempos de pandemia

20/05/20

"Casos y recomendaciones en primera persona". Un encuentro para compartir aprendizajes y entender los desafíos con los que nos encontramos. Distintas empresas Argentinas nos comparten su punto de vista sobre cómo atravesar este proceso de transformación. Jueves 21 de mayo a las 11:00. Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/webinar-cace-hacia-donde-se-dirige-el-marketing-digital-en-tiempos-de-pandemia-casos-y-tickets-105155791804

El Gobierno de Misiones lanzó nuevos programas de crédito para asistir a las Pymes, empresas y autónomos

13/05/20

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció paquete ayuda que tiene tres líneas de 100, 500 y 600 mil pesos, con una tasa de entre 16 y 22 por ciento anual para salarios y reactivación o compra de capital de trabajo, destinado para asistir a todas aquellas Pymes y emprendedores misioneros que no han podido acceder a los programas que lanzó el Gobierno Nacional.