Beneficios para comercios: propuesta del BBVA para el Black Friday

05/07/19

La entidad propone del 1 al 4 de agosto con las tarjetas del BBVA un beneficio especial para clientes o bien para comercios que presenten la documentación para vincularse con el banco. La fecha límite de adhesión es el 15 de Julio.  Trabajarán con los rubros indumentaria, hogar y decoración, gastronomía, regalos, bebés y niños y vinotecas.  Quedan excluidos los rubros electrónica, salud y centros de estética, turismo, farmacias, perfumerías, joyerías, hiper y supermercados, además de concesionarias.

Condiciones: 

A los rubros:indumentaria, hogar y deco, regalos, bebés y niños, vinotecas tendrán 30% de reintegro con 3 cuotas sin interés (21% a cargo del comercio, 9% a cargo de BBVA y las 3 cuotas).

En tanto para gastronomía, el beneficio será 30% de reintegro sin cuotas (15% a cargo del comercio y 15% a cargo de BBVA)

 

Los comercios que deseen adherirse deben ingresar sus datos en el siguiente enlace https://bit.ly/2FSJOfK:

Fuente: CCIP BBVA

Más Noticias

Conocé las actividades que te propone Posadas Mágica para diciembre

09/12/19

Las actividades se extenderán hasta el 30 de diciembre, donde la capital misionera se transformará en “Posadas Mágica”, con espectáculos, propuestas culinarias y culturales extraordinarias, pensadas y diseñadas para ofrecer a los turistas y lugareños alternativas variadas, donde la “magia” se vive en las calles, con gente que festeja, disfruta y vive a pleno el mes de las fiestas. La apertura simbólica se realizará el jueves 12, a las 20:00 en la Plaza 9 de Julio.

El crecimiento del comercio electrónico, las nuevas oportunidades de ventas y estrategias fueron el eje de Posadas Digital

02/12/19

El mayor evento de comercio electrónico desembarcó en Misiones y vino para quedarse. Posadas Digital 2019, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas –CCIP- con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- y el Gobierno de la provincia de Misiones se desarrolló el jueves 28 de noviembre en el Centro de Convenciones y Eventos con la participación de más de 600 personas, 12 disertantes y una ronda de netwoking con 60 participantes.

Estamos trabajando, disculpe las molestias ocasionadas

30/11/19

Con motivo de las fiestas de fin de año y a partir de un trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la Municipalidad local y el Gobierno de la Provincia de Misiones estamos instalando estructuras que serán parte de un decorado alegórico de Posadas Mágica.