“Innovación, evolucion y revolucion”,en el 5to congreso regional de Marketing

31/05/19

El tradicional evento organizado por la Asociación Misionera de Marketing, se realizará el 7 de junio de 2019 enTeatro de Prosa del Parque del Conocimiento. En su quinta edición, el Congreso Regional de Marketing tendrá como ejes principales la “innovación, evolución y revolución”, que seran abordados a través de destacados disertantes como Noemi Lebersztein (directora de Juanita Jo), Mauricio Portnoy (Modas Shop), Guillermo Dufranc (Project Manager en Tridimage) y Daniela Andrada (lider de proyectos de innovación y nuevas tecnologías de Practia Global). Como caso local de éxito se presentará la experiencia de Tacurú Lab, dirigido por Facundo Argañaras Manchon y Gisel Kleiven.

El nombre del Congreso tiene su fundamento en tres características que movilizan y generan cambios profundos en la sociedad y en las comunidades: la innovación cambia un sistema, la evolución varios sistemas y la revolución modifica paradigmas. En estas tres etapas, el Marketing contribuye aportando estrategias, comunicación, creatividad y sobre todo, en cada una de estas se logren un mejor resultado. También, en el marco del 5to Congreso Regional de Marketing, y a modo de presentacion del mismo, el Lic. Damian Di Pace -padrino del evento- se reunirá con periodistas locales que abordan temas económicos (de 11:00 a 11.45) y luego con empresarios (de 12:00 a 13:00). En la oportunidad, ambos segmentos podrán consultar a Di Pace acerca de marketing y contexto económco en general. Si bien el congreso es abierto para el público en general apunta prioritariamente a estudiantes, empresarios, emprendedores, responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación y todos los profesionales del sector. Inscripciones e inversion Los interesados en participar deben inscribirse ingresando a www.ammk.com.ar y adquirir las entradas a través de la página web antes mencionada o bien comunicándose por whatsApp al número 3764724892. Las entradas se pueden abonar vía Mercado Pago, Eventbrite -bajo el nombre congreso-, Compras Misiones o fisicamente con alguno de los integrantes de la AMMK. El costo de inversión de las entradas es el siguiente: • Entrada General $1.800,00 • Entrada Cámaras/Asociaciones $ 1.440,00 • Entrada Estudiantes $1.260,00 Hay importantes descuentos especiales: para grupos de 5 estudiantes, quienes accediendo de manera conjunta abonarán 1000 pesos cada uno. En el caso de grupos de 3 profesionales o empresarios el precio de la entrada pasa de 1800 a 1500 pesos. Otra opción es adquirir la membresía para ser socio de la AMMK, abonando la cuota anual, se accede de manera gratuita al 5to Congreso y a las demás actividades que organiza la Asociación a lo largo del año. Para más información, pueden acceder a la página www.ammk.com.ar, vía whatApp o bien en las redes sociales.

Fuente: AMMK

Archivo adjunto:
2019_gacetilla_congreso.pdf »

Más Noticias

9 de Julio: Día de la Independencia Argentina

08/07/20

Se cumplen 204 de la Declaración de la Independencia de nuestro país. La actualidad requiere de hombres de coraje, como aquellos de 1816, porque los tiempos exigen tomar grandes decisiones; sorteando el inmenso cúmulo de adversidades para hacer frente a los vientos de cambio que marcan la historia.

Ahora Góndola, Carne y Misiones con las tarjetas del banco Nación

03/07/20

Los comercios que deseen ofrecer el beneficio de los programas Ahora Góndola, Ahora Carne y Ahora Misiones con las tarjetas del banco Nación deberán inscribirse a través de la web https://ahora.misiones.gob.ar/ y luego serán habilitados por entidad finacienda (deben operar con el banco) con quienes suscribirán una carta acuerdo.

Ahora 12: se extiende hasta fin de año y suma nuevos rubros

01/07/20

El programa Ahora 12, que permite pagos en 3, 6, 12 o 18 cuotas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020. Además, por la emergencia sanitaria por el COVID-19, se agregaron nuevos rubros y compras online en cuotas fijas en comercios adheridos. Para más información, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12