Garzón Maceda defendió el proyecto para perpetuar a Thomas en Rentas

09/09/09

En el seno de la comisión de Presupuesto de la Legislatura Provincial, el Diputado Garzón Maceda tuvo oportunidad de argumentar en favor de su proyecto de Ley de reforma del Código Fiscal

El diputado José Garzón Maceda defendió su proyecto de ley de Reforma del Código Fiscal y aseguró que quedo demostrado que la idea no es “inconstitucional”. Y además remarco que de acuerdo a los antecedentes legislativos en la creación de los entes autárquicos de la provincia de Misiones se designaron a los funcionarios con acuerdo de Cámara de Diputados y que incluso se registró un caso que fue judicializado por un pedido de “inconstitucionalidad” del Ejecutivo y que el Superior Tribunal de Justicia rechazó la presentación avalando las decisiones tomadas en la legislatura.
Garzón Maceda defendió su proyecto en Comisión de Presupuesto. El diputado José Garzón Maceda no quiso referirse a la opinión contraria del gobernador Maurice Closs “en razón de su investidura”, tras defender su proyecto de ley sobre la Dirección General de Rentas en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura. El diputado dijo que “no es inconstitucional” y aportó información relativa a antecedentes en cuanto al acuerdo legislativo para la designación de funcionarios. Dijo que su intención fue la de “contribuir en profundizar la política tributaria, dado que Misiones es una de las Provincias que menos recibe del Presupuesto Nacional y de la coparticipación federal”. Indicó que “no está bien” que cuando “se acompaña iniciativas del oficialismo, se sea un diputado amigo y cuando se opina de manera distinta se lo considere un enemigo”, agregó.

Fuente: La Voz de Misiones

Más Noticias

Patricia Caramuto disertará en la Mesa para el Desarrollo de la Floricultura de Misiones

06/11/19

La socia de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Patricia Caramuto brindará una charla sobre ”Qué es ser florista”, en el marco del evento de Floricultura Misionera de la Mesa para el Desarrollo de la Floricultura de Misiones, que se desarrollará el jueves 7 de noviembre en el Centro Multicultural de la Estación.

McDonald’s abre su primer local en la provincia de Misiones y genera más de 100 nuevos puestos de trabajo

31/10/19

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos M Beigbeder estuvo presente en la apertura, acompañando al propietario local Martín García, quien además contó con el acompañamiento de Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina y Fernando Arango Gerente de Comunicación de Arcos Dorados.

Desde la Cámara de Comercio de Posadas estiman un aumento del 20% en los precios luego de las elecciones

25/10/19

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder explicó que los proveedores se están anticipando y que las listas de precios ya están viniendo con aumentos. “La condición que no está impuesta es que si el dólar no se mueve todo siga igual”, indicó.