Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Asociese a la CCIP

Institucional

Informes Comerciales

Haga click aquí para acceder a los informes comerciales de la CCIP.

Buscador


CCIP en Facebook

Ahora Misiones | Aniversario | Beneficios | Beneficios a socios | Black Friday Posadas | Búsqueda | Capacitación | Comercio | Comunicado | Economía | Efemérides | Eventos | FICoP | Gremiales | Impuestos | Inf. General | Institucional | Interior | Internacionales | Locales | Medios | Nacionales | Opinión | Policiales | Política | Regionales | Resolución 51-E/2017 | Sarandí | Tecnología

14/03/2018
Se lanzó la edición 2018 de El Reventón



Se lanzó la edición 2018 de El Reventón

El evento impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas se desarrollará del 5 al 8 de abril en Posadas. Serán cuatro días (jueves, viernes, sábado y domingo) de buenos precios, ofertas y promociones en los comercios adheridos a la actividad, donde cada persona puede encontrar la suya. Como en ediciones anteriores habrá cuotas sin interés y reintegros con la compra a través de las tarjetas de los bancos Macro, Nación, Hipotecario y Credicoop. El fin de la actividad es generar un fin de semana de fiesta, espectáculos, descuentos reales, ofertas, sorteos y oportunidades.

Del lanzamiento, que se desarrolló en Casa de Gobierno, participaron el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Carlos María Beigbeder, el coordinador de eventos Fernando Vely, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el intendente de Posadas Joaquín Losada.

La participación de los comercios es gratuita y deben adherirse ingresando a la pagina www.elreventon.com.ar consignando todos los datos para acceder a los beneficios que ofrecen los bancos.

En esta oportunidad, el banco Macro propone hasta 12 cuotas sin interés, banco Nación seis cuotas sin interés con 20% de descuento y con las tarjetas de débito: 10% de descuento y el banco Credicoop con las tarjetas Cabal los consumidores tendrán 6 cuotas sin interés y reintegro del 10%. Quedan excluidos los rubros: combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas.

El presidente de CCIP, Carlos María Beigbeder agradeció a cada uno de los sectores participantes que aportan para el éxito del proyecto e invitó a los comercios a sumarse a la iniciativa comercial.

En tanto, el Gobernador destacó la decisión de la Cámara de trabajar en promover el consumo a través de acciones comerciales de este tipo e instó a los consumidores a aprovechar como disfrutar de El Reventón. “Quiero felicitar el trabajo de la Cámara de Comercio por la puesta en marcha de un nuevo Reventón. Por el esfuerzo y es una alegría que se supere la participación de más de mil comercios. Nosotros felices de la vida que la Casa de Gobierno, que es la casa de todos, sea testigo de este esfuerzo por parte del comercio, de los empleados, de todos”, remarcó el primer mandatario provincial.

 

 

El evento

El Reventón, como el Black Friday, son eventos sin fines de lucro para la CCIP, de carácter gratuito y abierto para todos los comercios participantes, persiguiendo como principal objetivo el fortalecimiento del sector comercial e industrial, alcanzando en 2018, 12 ediciones entre ambas acciones.

Es una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, “una estrategia de ventas” con el objetivo de promoverlas, renovar el stock de los comercios y generar un beneficio para el consumidor.

A los eventos pueden adherirse todos los comercios que deseen, de cualquier magnitud, sean o no socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y de cualquier rubro, aunque para participar tienen que ofrecer un beneficio “real y extraordinario”, por única vez.

Al participar del evento, los comerciantes podrán optar por muchos beneficios, los generados por los bancos, los calcos oficiales, capacitaciones especiales, descuentos en las producciones especiales de los medios de comunicación, entre otros.

 

Éxito

Para lograr el éxito de El Reventón, es necesario que los comerciantes respeten el espíritu del evento, no engañando al consumidor,  ofertando claramente y con descuentos reales para posicionarlo como un evento serio y de dimensiones significativas. Además de publicitar y comunicar en cuanto medio esté a su alcance para que el cliente conozca, busque y espere la oferta mencionada.

En el marco del evento se desarrollan numerosas actividades, tanto para los comerciantes como para los consumidores. Las calles de las zonas comerciales de Posadas se visten de fiesta con los colores de El Reventón, como así también se llevan adelante espectáculos al aire libre y gratuito.

Fuente: CCIP




Black Friday Posadas
Calcos, combos decorativos, remeras y bolsas para el Black Friday

13/07/18 | Las calcos oficiales del evento como las remeras, bolsas y combos decorativos para el Black Friday ya están disponibles y se pueden adquirir en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en Tucumán 1807 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 o con los promotores del evento que ya se encuentran visitando las zonas comerciales de Posadas. Precios Calcos medianas (60x24) $100 socios, $160 no socios Calcos grandes (90x35) $150 socios, $200 no socios Calcos Súper (1.50 x 60) $280 socios, $340 no socios * Remeras (Todos los talles) $350 socios, $420 no socios* Combo Deco $240 socios, $280 no socios (Incluye: 1 paquete de globos rojos x 50 unidades, 1 paquete de globos negros x 50 unidades, 1 paquete de banderines rojos y negro de 3 metros) Bolsas 40x50 / 45x65.

Black Friday Posadas
Adhesión de comercios online, rápida y sencilla para el Black Friday

13/07/18 | La inscripción de los comercios al evento y los bancos se realiza ingresando a http://www.cciposadas.com.ar/black/ siguiendo los pasos y completando los campos requeridos, formará parte del evento más grande de descuentos del país, que se realizará del 2 al 5 de Agosto en Posadas. La fecha límite para obtener los beneficios de los bancos es hasta el 20 de Julio. IMPORTANTE: Consultar las condiciones de cada entidad bancaria.

Black Friday Posadas
Banco Macro se suma con beneficios durante el Black Friday

12/07/18 | La entidad propone del 2 al 5 de agosto de 1 (una) hasta 6 (seis) cuotas sin interés, con cero costos financieros en los comercios adheridos al Black Friday con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro (Visa, MasterCard, Amex). Quedan excluidos los rubros combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas. Promoción no válida para tarjetas de crédito empresas o agro. Válida para consumo familiar. La adhesión de los comercios se realiza ingresando a www.cciposadas.com.ar, informando de manera online los datos del comercio y tarjetas, hasta el viernes 20 de julio, 12:00.

Black Friday Posadas
Promociones para el Black Friday con las tarjetas del Banco Nación

12/07/18 | La entidad propone hasta 6 (seis) cuotas sin interés y 20% de descuento (aporte del comercio 10% aporte del Banco 10%) con un tope de devolución de $1.500, con las tarjetas Nativa Visa y Nativa Mastercard (Se recuerda que toda tarjeta Visa o Mastercard que aún no haya sido renovada se considera igualmente Nativa Visa y Nativa Mc) y tarjetas débito maestro emitidas por el Banco Nación. Se excluyen versiones corporativas. Quedan excluidos los rubros supermercados y combustible.

Black Friday Posadas
Black Friday con las tarjetas del Banco Hipotecario

12/07/18 | La entidad propone para la edición 2018 del mega evento de descuentos 6 (seis) cuotas sin interés y 10% de reintegro a cargo del comercio. La adhesión de los comercios se realiza ingresando a www.cciposadas.com.ar, informando de manera online los datos del comercio y tarjetas, hasta el viernes 20 de julio, 12:00.- Luego cada comercio debe pasar por el Banco Hipotecario a firmar el convenio correspondiente.

Black Friday Posadas
Credicoop se suma al Black Friday

12/07/18 | La entidad propone para todos los días del Black Friday (del 2 al 5 de agosto), seis (6) cuotas sin interés para el cliente con 10% de reintegro en el resumen de su tarjeta CABAL a cargo del comercio. Los comercios para adherirse deberán acercar nota modelo con membrete de la empresa, acompañada de constancia de inscripción AFIP, a la sucursal de Posadas, ubicada en San Martín 2052.

Black Friday Posadas
Tarjeta Natural participa con promociones en el Black Friday

12/07/18 | Con las tarjetas Natural se podrán hacer compras en los comercios adheridos en 6 (seis) y 12 (doce) cuotas sin interés. Los comercios serán adheridos a través de los agentes de Tarjeta Natural, quiénes les explicarán las condiciones de participación.

Inf. General
Presentación de Mentes Transformadoras 2018

12/07/18 | El martes 24 de Julio a las 10:00, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas se realizará la presentación del programa y exposición de su importancia en el desarrollo de proyectos de innovación social en la región, siendo este año, el segundo consecutivo trabajando en nuestra provincia y queriendo potenciar su alcance junto a todos sus actores. La finalidad de Mentes Transformadoras es articular entre el sector público, las empresas y universidades para fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro y premiar los mejores proyectos de innovación social.
Barrios Computación
Seguridad Misiones
El Portal
Byte Gestión
Medisur
Archivar SA
Crediser
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad