Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Asociese a la CCIP

Institucional

Informes Comerciales

Haga click aquí para acceder a los informes comerciales de la CCIP.

Buscador


CCIP en Facebook

Ahora Misiones | Aniversario | Beneficios | Beneficios a socios | Black Friday Posadas | Búsqueda | Capacitación | Comercio | Comunicado | Economía | Efemérides | Eventos | FICoP | Gremiales | Impuestos | Inf. General | Institucional | Interior | Internacionales | Locales | Medios | Nacionales | Opinión | Policiales | Política | Regionales | Resolución 51-E/2017 | Sarandí | Tecnología

03/08/2017
Descuentos, espectáculos, sorteos y entretenimiento para toda la familia en el Black Friday 2017



Descuentos, espectáculos, sorteos y entretenimiento para toda la familia en el Black Friday 2017

Se realizó la apertura simbólica del mayor evento de descuentos del país que se desarrollará desde este jueves 3 de agosto hasta el domingo 6 de agosto. El Black Friday propone más de mil comercios con promociones y descuentos especiales, acompañado de financiación de varios bancos, espectáculos y propuestas para disfrutar en familia un fin de semana largo con buenos precios, con una variada carta de locales gastronómicos de la ciudad con promociones y numerosas sorpresas. Participaron de la apertura del Black Friday el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, impulsora del evento, el intendente de Posadas Joaquín Losada, el director de seguridad de la Policía de Misiones José Lopez, el subsecretario de marketing y promoción del Ministerio de Turismo Oscar Degusti y el gerente divisional del banco Macro Miguel Ayala. En su discurso, Vely agradeció al Gobierno de la Provincia de Misiones, la Municipalidad de Posadas, las entidades bancarias, la CAMEM, el INCADE que realizan el relevamiento de precios, al Consejo Directivo y personal de la CCIP, comerciantes y empleados de comercio y en particular a los medios de comunicación por su importante labor y apoyo en la difusión del Black Friday. “Destacó la participación de numerosos sectores que se sumaron a ser realidad el evento que año a año sigue creciendo!.

Por su parte, el intendente Joaquín Losada expuso que el “Black Friday tiene como evento la capacidad de sentarnos entre todos y trabajar para atender el problema que nos aqueja. Comprando en los comercios locales se ayuda a la ciudad de Posadas” y agregó que el evento será un éxito por la participación de todos los sectores, “querámonos, cuidémonos, que sólo juntos podemos salir adelante”, enfatizó.

Oscar Degusti, en representación del Ministerio de Turismo de Misiones recordó los inicios del Black Friday y el trabajo desarrollado para llegar en el 2017 a la séptima edición. “Nació con el espíritu de unir a los sectores, es una idea que tiene potencial turístico para Posadas”.  Además invitó a todos los que compran en Posadas, a que se peguen un paseo por Santa Ana y también San Ignacio, porque desde el Ministerio se extendió las fronteras del Black Friday extendiendo los beneficios a estas ciudades antes mencionadas porque presentando un ticket de compra en un comercio adherido al Black Friday, se podrá acceder a un 50% de descuento en el show de imagen y sonido en las “Reducciones Jesuíticas” de San Ignacio y 20% de descuento en “Santanero” Restó en el Parque Temático de Santa Ana.

 

 

El evento

 

Para vivir un verdadero ambiente de fiesta, los comercios de las distintas zonas comerciales ofrecerán descuentos importantes –algunos en todo su salón y otros en productos seleccionados-, se decorarán las vidrieras con los típicos colores rojo y negro que identifican al Black Friday y las calles. Muchas de las ofertas que ofrecen los comercios se pueden ver a través del catálogo on line ingresando a www.blackfridayposadas.com propuesto por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, impulsora del evento y también en las diversas producciones especiales de los medios provinciales.

El viernes de 10 a 12 y de 16:30 a 18:30 en el stand del banco Macro se realizarán sorteos presentando tickes de compras en Posadas y además se podrá recorrer los diversos puestos de promoción de distintas empresas de la provincia.

Durante todos los días habrá un operativo de seguridad especial dispuesto por la Policía de la Provincia de Misiones como así también controles de tránsito especiales y recolección de residuos.

 

Espectáculos

Tanto el viernes 4 como el sábado 5 de agosto, a partir de las 18:00 habrá espectáculos en la plaza 9 de Julio, donde actuarán en la primera jornada la banda Municipal y durante la segunda se presentarán los integrantes de la Orquesta Folclórica, danza árabe MejorArte, Los Taita y el cierre será con la reconocida banda “Caramba”. Todos los espectáculos son libres y gratuitos, destinados a toda la familia.

 

 

Beneficios de los bancos

Varias entidades bancarias se suman al mayor evento de descuentos del país otorgando importantes beneficios para los consumidores y comerciantes. El banco Macro propone en esta oportunidad del 3 a l 6 de agosto hasta 12 cuotas sin interés y 5% de reintegro hasta en 6 cuotas, con cero costo financiero en los comercios adheridos al Black Friday con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro (Visa, MasterCard, Amex). Quedan excluidos los rubros combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas. Promoción no válida para tarjetas de crédito empresas o agro. Válida para consumo familiar.

En tanto, el banco Nación tendrá  20% de reintegro (10% a cargo del comercio) hasta 12 cuotas sin interés (costo financiero a cargo del banco) con las tarjetas de la entidad. Pueden participar de la promoción todos los comercios -excepto supermercados y combustible-,   con la condición de poseer una cuenta caja de ahorro o cuenta corriente donde acredite algunas de las tarjetas de crédito.

Por su parte, el banco de Corrientes ofrece en  todos los comercios adheridos de Posadas al Black Friday de los rubros indumentaria, calzados y marroquinería podrán vender con las tarjetas de crédito VISA del banco de Corrientes de 2 a 9 cuotas sin interés y CFNA 0%.

El banco Hipotecario brindará 12 cuotas sin interés con el 10% de reintegro con el resumen de la tarjeta a cargo del comercio. La promoción es válida con las tarjetas de crédito Visa Banco Hipotecario y Visa Libertad

 

Capacitaciones

 

En el marco del Black Friday, en conjunto con la CAMEM, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas desarrolló dos capacitaciones urbanas, en la plaza 9 de Julio en atención al cliente y ventas. Durante ambas jornadas participaron alrededor de 100 personas vinculadas al comercio local.

 

En breve, estas capacitaciones se realizarán en otros puntos/zonas comerciales de la capital misionera como ser Villa Cabello e Itaembé Miní.

Fuente: CCIP




Comunicado
Apertura normal de comercios

25/06/18 | De acuerdo a lo informado por los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, gran parte de los comercios abrirán sus locales de manera normal, en sus horarios habituales. La decisión se da en el marco del paro previsto para el lunes 25 de Junio, convocado desde distintos sectores sindicales del país.

Ahora Misiones
¡Feliz día del Padre!

16/06/18 | El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas saluda a todos los padres en su día.

Institucional
Plantean trabajo conjunto entre el sector público y privado para reactivar la economía

14/06/18 | Integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Posada se reunieron con el Ministro de Hacienda y representantes de la mayoría de las entidades bancarias que operan en Misiones. Los empresarios plantearon su preocupación por los altos costos del crédito y pidieron que más bancos se adhieran al programa Ahora Misiones y apoyen promociones como el Black Friday.

Institucional
CCIP y ADEMI trabajarán en la atención al cliente en comercios de Posadas

07/06/18 | La Cámara de Comercio e Industria de Posadas y la Fundación de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones firmaron un convenio de cooperación que se centrará en la colaboración para encarar un programa piloto tendiente a mejorar la atención al cliente, a los efectos de aportar en la mejora de la competitividad de los pequeños comercios de la ciudad capital. La prueba piloto comenzará con 10 empresas para luego extender el programa al resto del sector.

Ahora Misiones
Ahora Misiones: especial DÍA DEL PADRE

04/06/18 | El programa propone para el viernes 15 y sábado 16 de junio con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express del Banco Macro 15% de reintegro en 1 (una) cuota, 6 (seis) y 12 cuotas sin interés como plazos únicos de pago. La adhesión de los comercios es de manera directa y automática de aquellos que ya estaban participando en las ediciones anteriores.rn*IMPORTANTE*: Quienes deseen dar de baja la inscripción pueden hacerlo hasta el miércoles 6 de junio (12:00 hs) enviando un mail a administracion@cciposadas.com.ar / camaracomercioccip@gmail.com

Inf. General
Beigbeder: "Que los bancos te cobren por depositar tu propio dinero es ridículo"

29/05/18 | El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas, Carlos María Beigbeder, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre cómo afecta al empresariado local el aumento de los costos bancarios.

Inf. General
Presentaron facilidades impositivas para pymes

22/05/18 | La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Ministro de Producción presentaron un plan de facilidades para empresas que aligera los trámites para los levantamiento de embargos y habilitaron nuevas herramientas, sobre todo para las pymes, en cuanto a planes de pagos para deudas impositivas. Entre las más novedosas, aparecen la dación en pago (la posibilidad de usar el dinero embargado para pagar las deudas), un scoring (que permitirá mejores tasas a los que exhiban menos riesgo), más cuotas y el financiamiento de otros componentes, como aportes y contribuciones. Para acceder a estos beneficios, es necesario inscribirse en el registro pyme.

Economía
“Argentina sigue teniendo una estructura de costos más alta que Paraguay”

21/05/18 | Así lo afirmó el tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Nicolás Trevisán en una entrevista en Canal 4 Posadas. Agregó que los impuestos siguen siendo muchos más altos y hasta que no se resuelvan los problemas de fondo -que son cuestiones estructurales- no se van a poder resolver las asimetrías.
Barrios Computación
Seguridad Misiones
El Portal
Byte Gestión
Medisur
Archivar SA
Crediser
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad