Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Asociese a la CCIP

Institucional

Informes Comerciales

Haga click aquí para acceder a los informes comerciales de la CCIP.

Buscador


CCIP en Facebook

Ahora Misiones | Aniversario | Beneficios | Beneficios a socios | Black Friday Posadas | Búsqueda | Capacitación | Comercio | Comunicado | Economía | Efemérides | Eventos | FICoP | Gremiales | Impuestos | Inf. General | Institucional | Interior | Internacionales | Locales | Medios | Nacionales | Opinión | Policiales | Política | Regionales | Sarandí | Tecnología

09/08/2012
La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas



La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas se propuso el desafío de realizar el megaevento de descuentos llamado Black Friday Posadas y la fecha elegida fue el 3 y 4 de agosto. En Estados Unidos el Black Friday es al día siguiente de Acción de Gracias y se instauró como una manera de pasar los números en rojo al negro nuevamente. Algo que a Posadas en general le hacía falta. Y con un promedio de aumento de ventas del 500%, unos $40 millones de facturación y más de 120 mil personas recorriendo los más de 600 comercios adheridos, y también, como efecto de la propensión al consumo, gran parte de los comercios no adheridos a las promociones, podemos decir que las expectativas fueron ampliamente superadas en todos los aspectos.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue la impulsora del Black Friday, pero sus directivos saben que si TODOS no ponían su esfuerzo y su tiempo, la Fiesta nunca hubiera sido posible.

Por eso la CCIP agradece en primer lugar a todos sus asociados, que brindan a la Comisión Directiva su apoyo, su voz y su experiencia. A todos los comerciantes del centro, de sus alrededores, de distintos sectores de Posadas, de Las Placitas y hasta de Garupá, que aceptaron el desafío y decidieron adherirse al megaevento de descuentos, dando importantes beneficios a todos los clientes. Además de darles mejores decorados, regalos, convidarles bebidas y bocados, entre otras cosas, que hicieron que el Black Friday sea una Fiesta.

La CCIP también agradece el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación, los primeros aliados del Black Friday, que aceptaron el desafío y ofrecieron descuentos increíbles de publicidad a los que se adhieran al evento. Sin el apoyo de los medios de comunicación la información no hubiera llegado ni a los comerciantes ni al público, por lo que su aporte fue de lo más valedero.

Fue fundamental el apoyo de los bancos y entidades financieras como el Banco Macro, el HSBC, Banco Galicia y Tarjeta Cabal, cuyo aporte fue fundamental en muchos rubros comerciales que hicieron con las promociones en 12 cuotas sin interés el 90% de sus ventas.

También el agradecimiento es para la Municipalidad de Posadas y el intendente Orlando Franco, que brindó el apoyo necesario para que la ciudad se prepare para el aluvión de gente, coordinó el Tránsito con la Dirección a cargo de Héctor Barboza, habilitó las peatonales, brindó espectáculos públicos y se preparó para recibir a los turistas con la coordinación de Oscar De Giusti, además de colaborar con la difusión pública del evento a través de afiches y gigantografías. Demostrando así que cuando hay UNIDAD entre todos los actores, tanto públicos como privados, con un mismo objetivo, el éxito está asegurado.

La Policía de Misiones también se comprometió con el Black Friday, que a través del comisario mayor Hugo Pais, subdirector de la Dirección de Seguridad de la Provincia, y el comisario mayor Oscar Galeano, Jefe de la Unidad Regional Uno, puso en las calles al cuidado de los comercios y de los clientes, a más de 300 efectivos por día, que hicieron que no existan hechos delictivos graves durante las dos jornadas en el radio de mayor movimiento de Posadas.

El agradecimiento es por demás especial para toda la población de Posadas y sus alrededores, ya que hubo más de 120 mil clientes que vinieron desde 400 kilómetros o más, y apostaron a buscar las mejores ofertas y comprarse lo que necesitaban o querían tener, en cualquiera de los rubros adheridos a la promoción, ya sea con pagos en efectivo o con tarjetas.

¡A TODOS, MUCHAS GRACIAS¡

Archivo adjunto:
aviso_black.jpg »




Ahora Misiones
Ahora Misiones: fechas de promoción de cada banco

28/09/16 | Desde el 29 de septiembre aprovecha el plan Ahora Misiones Banco Macro: del 29 de septiembre al 3 de octubre 10% de descuentos en los locales adheridos y pagos hasta en 12 cuotas con las tarjetas de crédito de la entidad. Banco Nación: del 30 de septiembre al 4 de octubre, con 10% de descuentos en los locales adheridos y pagos hasta en 12 cuotas. Banco HSBC propone hasta 6 cuotas sin interés y 10% de descuento, del 30 de septiembre al 4 de octubre. Banco Hipotecario extenderá la promoción del 1 al 5 de octubre, con una financiación de 12 cuotas (no en menos cuotas, solo 12). *Se incluyen todos los rubros excepto combustibles, alimentos y grandes superficies.

Ahora Misiones
Bancos y comercios con descuentos

28/09/16 | Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), valoró el ánimo que inyectó el plan Ahora Misiones a negocios locales. "Ya hay cerca de 1500 negocios inscriptos en diversos bancos para ofrecer la financiación y descuentos. Es un crecimiento notable", valoró el directivo. Precisó que variados locales "sumarán al 10% de reintegro que ofrecen los bancos un descuento especial. Ya en la primera edición hubo negocios que ofrecieron un 20% en algunos productos y esto termina dando una diferencia de precio del 30% para el consumidor". Desde la CCIP se anticipó que con el inicio del Ahora Misiones, en algunos casos desde el viernes, el mayor tráfico se vería el sábado

Ahora Misiones
Ahora Misiones sigue sumando beneficios y espectáculos para los consumidores

27/09/16 | El show gratuito de “Animales de la Granja” se presentará el sábado a las 15:00 en la plaza 9 de Julio de Posadas. Además, habrá importantes premios con los cupones del Ahora Misiones, que se sortearán el lunes con la Quiniela Matutina En el “Ahora Misiones” propone en su segunda edición, el espectáculo de “Animales de la Granja”, que se presentará el sábado 1ro de octubre en la plaza 9 de Julio a las 15:00. Además, el programa de fomento propone un sorteo que tiene como premio una moto, un LCD y un juego de living para los consumidores. La propuesta fue presentada en conferencia de prensa por el presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, Eduardo Enrique Torres, en conjunto con el intendente de Posadas Joaquín Losada y el representante de la Cámara de Comercio, Nicolás Trevisán.

Ahora Misiones
Destacada presentación Tango Restó y Punto de Venta

26/09/16 | El martes 4 de octubre a las 16:30, en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Byte Gestión realizará una jornada de demostración de las herramientas de TANGO Software para administrar negocios gastronómicos y comercios de manera simple y práctica. Los interesados deben reservar su lugar escribiendo a contacto@bytegestion.com.ar La presentación será desarrollada por la empresa Axoft Argentina S.A. (fabricantes de los productos Tango) por invitación del distribuidor oficial Byte Gestión, organizadores del evento junto a CCIP y AMHBRA, para brindar a sus asociados nuevas herramientas que le permitan trabajar de manera más eficiente en sus negocios.

Ahora Misiones
Destacada presentación Tango Restó y Punto de Venta

26/09/16 | El martes 4 de octubre a las 16:30, en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Byte Gestión realizará una jornada de demostración de las herramientas de TANGO Software para administrar negocios gastronómicos y comercios de manera simple y práctica. Los interesados deben reservar su lugar escribiendo a contacto@bytegestion.com.ar La presentación será desarrollada por la empresa Axoft Argentina S.A. (fabricantes de los productos Tango) por invitación del distribuidor oficial Byte Gestión, organizadores del evento junto a CCIP y AMHBRA, para brindar a sus asociados nuevas herramientas que le permitan trabajar de manera más eficiente en sus negocios.

Ahora Misiones
Desde el 29 de septiembre aprovecha el plan Ahora Misiones

23/09/16 | El programa de fomento al consumo exclusivo para la provincia de Misiones propone cinco días de descuentos y pagos de 6 y hasta 12 cuotas con tarjetas de crédito de distintos bancos. Conoce en detalle los días de promoción.

Institucional
Reunión de Consejo Directivo y Socios invitados

22/09/16 | En el encuentro de este jueves 22 de septiembre se trataron los siguientes temas: -Plan Ahora Misiones. Adhesiones a los bancos participantes y sorteos para consumidores -Decoraciones de vidrieras y salones de venta por el inicio de la primavera y durante los días del plan Ahora Misiones -Visita de representantes de TECHO.

Institucional
Importante: Día del Empleado de Comercio

22/09/16 | El lunes 26 de septiembre, tal como lo establece la Ley 26.541, se conmemora el Día del Empleado de Comercio, entendiéndose como feriado no laborable para todo el sector mercantil. Asimismo, aquellos empleados que decidan de común acuerdo con el empleador desempeñar sus tareas normalmente, deberán ser recompensados con pago doble. Por otra parte, todos aquellos comercios que son atendidos por sus propios dueños y/o familiares, no están sujetos a la obligatoriedad de cerrar el día 26 de septiembre.
Seguridad Misiones
Byte Gestión
Medisur
Archivar SA
Crediser
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad