Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Asociese a la CCIP

Institucional

Informes Comerciales

Haga click aquí para acceder a los informes comerciales de la CCIP.

Buscador


CCIP en Facebook

Aniversario | Beneficios | Beneficios a socios | Black Friday Posadas | Búsqueda | Capacitación | Comercio | Comunicado | Economía | Efemérides | Eventos | FICoP | Gremiales | Impuestos | Inf. General | Institucional | Interior | Internacionales | Locales | Nacionales | Opinión | Policiales | Política | Regionales | Sarandí | Tecnología

09/08/2012
La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas



La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas se propuso el desafío de realizar el megaevento de descuentos llamado Black Friday Posadas y la fecha elegida fue el 3 y 4 de agosto. En Estados Unidos el Black Friday es al día siguiente de Acción de Gracias y se instauró como una manera de pasar los números en rojo al negro nuevamente. Algo que a Posadas en general le hacía falta. Y con un promedio de aumento de ventas del 500%, unos $40 millones de facturación y más de 120 mil personas recorriendo los más de 600 comercios adheridos, y también, como efecto de la propensión al consumo, gran parte de los comercios no adheridos a las promociones, podemos decir que las expectativas fueron ampliamente superadas en todos los aspectos.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue la impulsora del Black Friday, pero sus directivos saben que si TODOS no ponían su esfuerzo y su tiempo, la Fiesta nunca hubiera sido posible.

Por eso la CCIP agradece en primer lugar a todos sus asociados, que brindan a la Comisión Directiva su apoyo, su voz y su experiencia. A todos los comerciantes del centro, de sus alrededores, de distintos sectores de Posadas, de Las Placitas y hasta de Garupá, que aceptaron el desafío y decidieron adherirse al megaevento de descuentos, dando importantes beneficios a todos los clientes. Además de darles mejores decorados, regalos, convidarles bebidas y bocados, entre otras cosas, que hicieron que el Black Friday sea una Fiesta.

La CCIP también agradece el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación, los primeros aliados del Black Friday, que aceptaron el desafío y ofrecieron descuentos increíbles de publicidad a los que se adhieran al evento. Sin el apoyo de los medios de comunicación la información no hubiera llegado ni a los comerciantes ni al público, por lo que su aporte fue de lo más valedero.

Fue fundamental el apoyo de los bancos y entidades financieras como el Banco Macro, el HSBC, Banco Galicia y Tarjeta Cabal, cuyo aporte fue fundamental en muchos rubros comerciales que hicieron con las promociones en 12 cuotas sin interés el 90% de sus ventas.

También el agradecimiento es para la Municipalidad de Posadas y el intendente Orlando Franco, que brindó el apoyo necesario para que la ciudad se prepare para el aluvión de gente, coordinó el Tránsito con la Dirección a cargo de Héctor Barboza, habilitó las peatonales, brindó espectáculos públicos y se preparó para recibir a los turistas con la coordinación de Oscar De Giusti, además de colaborar con la difusión pública del evento a través de afiches y gigantografías. Demostrando así que cuando hay UNIDAD entre todos los actores, tanto públicos como privados, con un mismo objetivo, el éxito está asegurado.

La Policía de Misiones también se comprometió con el Black Friday, que a través del comisario mayor Hugo Pais, subdirector de la Dirección de Seguridad de la Provincia, y el comisario mayor Oscar Galeano, Jefe de la Unidad Regional Uno, puso en las calles al cuidado de los comercios y de los clientes, a más de 300 efectivos por día, que hicieron que no existan hechos delictivos graves durante las dos jornadas en el radio de mayor movimiento de Posadas.

El agradecimiento es por demás especial para toda la población de Posadas y sus alrededores, ya que hubo más de 120 mil clientes que vinieron desde 400 kilómetros o más, y apostaron a buscar las mejores ofertas y comprarse lo que necesitaban o querían tener, en cualquiera de los rubros adheridos a la promoción, ya sea con pagos en efectivo o con tarjetas.

¡A TODOS, MUCHAS GRACIAS¡

Archivo adjunto:
aviso_black.jpg »




Efemérides
3 de Julio Día del Locutor Nacional

02/07/15 | Cada 3 de julio se conmemora en Argentina el Día del Locutor Nacional. La tradición existe desde 1950 y se recuerda el nacimiento de la entidad gremial que nuclea a los profesionales de la radiodifusión, la Sociedad Argentina de Locutores.

Capacitación
Paula Molinari disertará sobre técnicas para desarrollarse en emprendimientos

02/07/15 | El martes 7 de julio, a las 19:00, en el paseo Via Cultural La Estación -en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas- Paula Molinari disertará sobre “El salto del dueño”, técnicas para profesionalizar su empresa. La jornada está destinada a empresarios, soñadores y hacedores. Los interesados en participar deben inscribirse a través del correo electrónica eventoscamen@gmail.com o llamar al (3764) 674200-540787-608895.

Economía
El segundo semestre se presentará con crecimiento moderado y ajustado a la disponibilidad de dólares

02/07/15 | El licenciado Mariano Kestelboim, asesor económico de CGERA (Confederación General Empresaria de la República Argentina) elaboró un informe sobre cómo se presentará la económica del país para el segundo semestre de 2015, donde sostiene que habrá un crecimiento moderado y ajustado a la disponibilidad de dólares.

Inf. General
Comerciantes preocupados por el aumento de hechos de inseguridad

02/07/15 | Ante los numerosos casos de inseguridad que se suceden día a día y que son de público conocimiento, desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas se transmitió la preocupación de los socios por los reiterados robos y hurtos que se producen, tanto en la zona céntrica como en los diversos barrios de la Capital Provincial. Ante la situación, desde la CCIP reiteraron su pedido de más cámaras, más iluminación y celeridad de la Justicia.

Comercio
Preocupación por el avance y crecimiento del comercio informal

30/06/15 | Directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas manifestaron su preocupación por el avance y crecimiento del comercio informal en Posadas. Expusieron el tema a través de diversas notas a las autoridades, candidatos y representantes de otros sectores para que se trate la cuestión y se intervenga a través de la fuerza pública y de los organismos competentes. Desde la CCIP se considera que “de no resolverse de manera inmediata esta situación consecuentemente acarreará riesgos en el sostenimiento del empleo formal y en la recaudación impositiva”.

Beneficios a socios
Socios de CCIP podrán tramitar la Clave Fiscal Municipal en la institución hasta el 31 de julio

30/06/15 | Los Socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas pueden efectuar la gestión en la institución, sito en Tucumán 1807, de 8:00 a 12:00, de lunes a viernes. Recordemos que la Municipalidad de Posadas estableció un régimen especial de gestión de la “Clave Fiscal Municipal”, que será aplicable para la presentación de las declaraciones juradas del Derecho de Inspección, Registro y Servicio de Contralor, mediante transferencia electrónica de datos a través de un enlace especial dispuesto en el inicio de la página web oficial municipal.

Beneficios a socios
Misiones On Line presentará nuevas herramientas y estrategias para ventas en Internet

25/06/15 | El viernes 26 de junio, a las 8:30 responsables de la empresa Misiones On Line brindarán una charla para socios de CCIP donde presentarán las nuevas herramientas disponibles y diferentes estrategias que permiten aumentar las ventas a través de internet, a costos competitivos. En la oportunidad le contarán cómo piensa, qué está buscando este nuevo usuario, qué consume y cómo lo hace. Hablarán de la importancia de la comunicación y de las herramientas para lograr una relación más cercana con el consumidor.

Inf. General
Por disposición del Senado no será feriado el lunes

25/06/15 | El próximo 29 de junio, no será feriado nacional, tal como estaba previsto.Ello, puesto que si bien en 2014, la Cámara de Diputados aprobó una ley que establecía que el Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres sería un día no laboral, no llegó a aprobarse en la Cámara Alta, por lo que no pudo llegar a hacerse efectivo.
Byte Gestión
Okara Calzados
Medisur
Archivar SA
Crediser
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad