Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Asociese a la CCIP

Institucional

Informes Comerciales

Haga click aquí para acceder a los informes comerciales de la CCIP.

Buscador


CCIP en Facebook

Aniversario | Beneficios | Beneficios a socios | Black Friday Posadas | Búsqueda | Capacitación | Comercio | Comunicado | Economía | Efemérides | Eventos | FICoP | Gremiales | Impuestos | Inf. General | Interior | Internacionales | Locales | Nacionales | Opinión | Policiales | Política | Regionales | Sarandí | Tecnología

09/08/2012
La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas



La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas se propuso el desafío de realizar el megaevento de descuentos llamado Black Friday Posadas y la fecha elegida fue el 3 y 4 de agosto. En Estados Unidos el Black Friday es al día siguiente de Acción de Gracias y se instauró como una manera de pasar los números en rojo al negro nuevamente. Algo que a Posadas en general le hacía falta. Y con un promedio de aumento de ventas del 500%, unos $40 millones de facturación y más de 120 mil personas recorriendo los más de 600 comercios adheridos, y también, como efecto de la propensión al consumo, gran parte de los comercios no adheridos a las promociones, podemos decir que las expectativas fueron ampliamente superadas en todos los aspectos.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue la impulsora del Black Friday, pero sus directivos saben que si TODOS no ponían su esfuerzo y su tiempo, la Fiesta nunca hubiera sido posible.

Por eso la CCIP agradece en primer lugar a todos sus asociados, que brindan a la Comisión Directiva su apoyo, su voz y su experiencia. A todos los comerciantes del centro, de sus alrededores, de distintos sectores de Posadas, de Las Placitas y hasta de Garupá, que aceptaron el desafío y decidieron adherirse al megaevento de descuentos, dando importantes beneficios a todos los clientes. Además de darles mejores decorados, regalos, convidarles bebidas y bocados, entre otras cosas, que hicieron que el Black Friday sea una Fiesta.

La CCIP también agradece el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación, los primeros aliados del Black Friday, que aceptaron el desafío y ofrecieron descuentos increíbles de publicidad a los que se adhieran al evento. Sin el apoyo de los medios de comunicación la información no hubiera llegado ni a los comerciantes ni al público, por lo que su aporte fue de lo más valedero.

Fue fundamental el apoyo de los bancos y entidades financieras como el Banco Macro, el HSBC, Banco Galicia y Tarjeta Cabal, cuyo aporte fue fundamental en muchos rubros comerciales que hicieron con las promociones en 12 cuotas sin interés el 90% de sus ventas.

También el agradecimiento es para la Municipalidad de Posadas y el intendente Orlando Franco, que brindó el apoyo necesario para que la ciudad se prepare para el aluvión de gente, coordinó el Tránsito con la Dirección a cargo de Héctor Barboza, habilitó las peatonales, brindó espectáculos públicos y se preparó para recibir a los turistas con la coordinación de Oscar De Giusti, además de colaborar con la difusión pública del evento a través de afiches y gigantografías. Demostrando así que cuando hay UNIDAD entre todos los actores, tanto públicos como privados, con un mismo objetivo, el éxito está asegurado.

La Policía de Misiones también se comprometió con el Black Friday, que a través del comisario mayor Hugo Pais, subdirector de la Dirección de Seguridad de la Provincia, y el comisario mayor Oscar Galeano, Jefe de la Unidad Regional Uno, puso en las calles al cuidado de los comercios y de los clientes, a más de 300 efectivos por día, que hicieron que no existan hechos delictivos graves durante las dos jornadas en el radio de mayor movimiento de Posadas.

El agradecimiento es por demás especial para toda la población de Posadas y sus alrededores, ya que hubo más de 120 mil clientes que vinieron desde 400 kilómetros o más, y apostaron a buscar las mejores ofertas y comprarse lo que necesitaban o querían tener, en cualquiera de los rubros adheridos a la promoción, ya sea con pagos en efectivo o con tarjetas.

¡A TODOS, MUCHAS GRACIAS¡

Archivo adjunto:
aviso_black.jpg »




Black Friday Posadas
Black Friday: inscripción online, rápida y sencilla

02/03/15 | Ya te podes sumar como comercio adherido a esta nueva edición del Black Friday del 10 y 11 de abril de 2015 y gozar de importantes beneficios. Completa el formulario en http://www.cciposadas.com.ar/blackfriday/inscripcion.php

Black Friday Posadas
Ya te podes inscribir para el Black Friday del 10 y 11 de abril

27/02/15 | A partir del lunes 2 de marzo todos los comercios que se quieran adherir pueden inscribirse en esta fiesta de descuentos del 2015, el “Black Friday” que se desarrollará el 10 y 11 de abril. El evento, que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y tiene como fin beneficiar al comercio posadeño y a los consumidores con importantes rebajas en los más diversos rubros. Las inscripciones podrán hacerse de manera on line ingresando a la siguiente dirección cciposadas.com.ar/blackfriday, telefónica o bien, de manera presencial, en nuestra sede de Tucumán y Feliz de Azara, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:30 a 20:00 y sábados de 8:30 a 12:00.

Beneficios
Iniciamos el recambio de los carnets de socios para el 2015

26/02/15 | Como todos los años, estamos renovando los carnets de socios, con el que puede acceder a importantes bonificaciones de nuestro Club de Descuento. Con el objetivo de implementar una nueva credencial, que se utilizará durante el 2015, se requerirá que todos los socios actualicen sus datos, que podrá hacerlo vía email, telefónicamente o de forma presencial, en nuestra sede de Tucumán y Félix de Azara, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, sábados de 8:00 a 12:00.

Inf. General
Anunciaron la segunda etapa de "Ahora 12"

24/02/15 | El plan Ahora 12 se prorrogará y comprenderá nuevos rubros, como el de útiles escolares y anteojos recetados pero restringirá a otros, como podría ser el caso de algunos productos de Línea Blanca. El plan, al que se accede de jueves a domingo, había sido lanzado el 13 de septiembre del año pasado y su vigencia expiraba el próximo domingo 1 de marzo.

Inf. General
Más productos del rubro construcción se suman al Plan Ahora 12

20/02/15 | A través del programa de crédito, que permite comprar en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, se podrá adquirir pisos de madera, alfombras de pared a pared, caños, cajas gabinetes y accesorios para instalaciones eléctricas, metálicos y plástico, artículos para instalación eléctrica, cables eléctricos para baja tensión y datos, llaves, interruptores, termomagnéticos y diferenciales, contactores y elementos de comando, accesorios para conexiones y aislación, ferretería y plomería.

Inf. General
Centros comerciales a cielo abierto: una nueva oportunidad para los minoristas

20/02/15 | En diversas ciudades del país y el mundo, los centros comerciales a cielo abierto van ganando espacio. Esta metodología se definen como el conjunto de establecimientos comerciales y de servicios que comparten un mismo espacio público urbano en un eje comercial, calle o avenida, y que desarrollan sus actividades económicas en una alianza estratégica entre sus entidades representativas con el gobierno local y las comunas, realizando una gestión asociada destinada a mejorar y mantener el entorno urbanístico, y fomentar el desempeño competitivo de los pequeños y medianos comercios.

Beneficios a socios
Trabajamos para ofrecerle más y mejores servicios

20/02/15 | La Cámara de Comercio e Industria de Posadas le permite acceder a una amplia gama de servicios especiales y exclusivos para sus socios. A continuación podrá conocer un poco más sobre todos los beneficios que posee nuestra institución para usted.

Inf. General
Vencen las tasas de comercio, publicidad y propaganda

19/02/15 | El viernes 20 vence la tasa de Derecho de Inspección, Registro y Servicios de Contralor (Comercio) y la primera cuota con opción al pago total del Derecho de Publicidad y Propaganda.
Black Friday 2015
Archivar S.A
Iamip - Medisur
Okara Calzados
Sistemas Bejerman
Barrios Computación
Servicios CCIP

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Espacio de publicidad
Espacio de publicidad