Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Asociese a la CCIP

Institucional

Informes Comerciales

Haga click aquí para acceder a los informes comerciales de la CCIP.

Buscador


CCIP en Facebook

Aniversario | Beneficios | Beneficios a socios | Black Friday Posadas | Búsqueda | Capacitación | Comercio | Comunicado | Economía | Efemérides | Eventos | FICoP | Gremiales | Impuestos | Inf. General | Institucional | Interior | Internacionales | Locales | Nacionales | Opinión | Policiales | Política | Regionales | Sarandí | Tecnología

09/08/2012
La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas



La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas se propuso el desafío de realizar el megaevento de descuentos llamado Black Friday Posadas y la fecha elegida fue el 3 y 4 de agosto. En Estados Unidos el Black Friday es al día siguiente de Acción de Gracias y se instauró como una manera de pasar los números en rojo al negro nuevamente. Algo que a Posadas en general le hacía falta. Y con un promedio de aumento de ventas del 500%, unos $40 millones de facturación y más de 120 mil personas recorriendo los más de 600 comercios adheridos, y también, como efecto de la propensión al consumo, gran parte de los comercios no adheridos a las promociones, podemos decir que las expectativas fueron ampliamente superadas en todos los aspectos.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue la impulsora del Black Friday, pero sus directivos saben que si TODOS no ponían su esfuerzo y su tiempo, la Fiesta nunca hubiera sido posible.

Por eso la CCIP agradece en primer lugar a todos sus asociados, que brindan a la Comisión Directiva su apoyo, su voz y su experiencia. A todos los comerciantes del centro, de sus alrededores, de distintos sectores de Posadas, de Las Placitas y hasta de Garupá, que aceptaron el desafío y decidieron adherirse al megaevento de descuentos, dando importantes beneficios a todos los clientes. Además de darles mejores decorados, regalos, convidarles bebidas y bocados, entre otras cosas, que hicieron que el Black Friday sea una Fiesta.

La CCIP también agradece el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación, los primeros aliados del Black Friday, que aceptaron el desafío y ofrecieron descuentos increíbles de publicidad a los que se adhieran al evento. Sin el apoyo de los medios de comunicación la información no hubiera llegado ni a los comerciantes ni al público, por lo que su aporte fue de lo más valedero.

Fue fundamental el apoyo de los bancos y entidades financieras como el Banco Macro, el HSBC, Banco Galicia y Tarjeta Cabal, cuyo aporte fue fundamental en muchos rubros comerciales que hicieron con las promociones en 12 cuotas sin interés el 90% de sus ventas.

También el agradecimiento es para la Municipalidad de Posadas y el intendente Orlando Franco, que brindó el apoyo necesario para que la ciudad se prepare para el aluvión de gente, coordinó el Tránsito con la Dirección a cargo de Héctor Barboza, habilitó las peatonales, brindó espectáculos públicos y se preparó para recibir a los turistas con la coordinación de Oscar De Giusti, además de colaborar con la difusión pública del evento a través de afiches y gigantografías. Demostrando así que cuando hay UNIDAD entre todos los actores, tanto públicos como privados, con un mismo objetivo, el éxito está asegurado.

La Policía de Misiones también se comprometió con el Black Friday, que a través del comisario mayor Hugo Pais, subdirector de la Dirección de Seguridad de la Provincia, y el comisario mayor Oscar Galeano, Jefe de la Unidad Regional Uno, puso en las calles al cuidado de los comercios y de los clientes, a más de 300 efectivos por día, que hicieron que no existan hechos delictivos graves durante las dos jornadas en el radio de mayor movimiento de Posadas.

El agradecimiento es por demás especial para toda la población de Posadas y sus alrededores, ya que hubo más de 120 mil clientes que vinieron desde 400 kilómetros o más, y apostaron a buscar las mejores ofertas y comprarse lo que necesitaban o querían tener, en cualquiera de los rubros adheridos a la promoción, ya sea con pagos en efectivo o con tarjetas.

¡A TODOS, MUCHAS GRACIAS¡

Archivo adjunto:
aviso_black.jpg »




Beneficios a socios
Kinesol se suma al Club de Descuentos para socios

03/09/15 | El Centro Unisex de Estética Kinesol se suma al Club de Descuentos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Todos los socios de la institución tendrán un 15% de bonificación en las chequeras (de 10 sesiones cada una) para la cama solar. Para consultas y turnos, Kinesol se encuentra en Bolívar 2337 de Posadas o también pueden comunicarse llamando al (0376) 4422210.

Beneficios a socios
Socios de la CCIP tendrán descuentos para ver a Kastika, Manes y Kliksberg en Misiones

03/09/15 | Estas grandes figuras del conocimiento para organizaciones, disertarán en las 6º Jornadas Nacionales de Administración, que se desarrollarán el 9 y 10 de Octubre en Posadas, bajo el lema “Innovación y Gestión”. Todos los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas tendrán 10% de descuento en las inscripciones hasta el 15 de septiembre. Para hacer uso del beneficio, los interesados deberán comunicarse con la administración de la CCIP, al teléfono 4423063 o bien al mail administracion@cciposadas.com.ar

Inf. General
Se traslada la fecha del día del empleado de comercio

03/09/15 | La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) comunicó que las entidades signatarias del CCT 130/75, han firmado un acuerdo convencional por el cual este año (2015) la celebración del Día del Empleado de Comercio, establecido por Ley 26.541, se traslada al día lunes 28 de septiembre. En caso que las localidades decidan acordar una fecha distinta a la establecida, podrán hacerlo manteniéndose los condicionamientos de legales vigentes.

Impuestos
Eximen de tributo a empresas que se instalen en el Parque Industrial

01/09/15 | El Concejo Deliberante aprobó en la sesión del jueves pasado, la Ordenanza XVII, por la cual se exime del pago de derecho de construcción de empresas que se instalen en el Parque Industrial de esta ciudad. La nueva norma establece en su artículo 151° que estarán exentos del pago “de la contribución establecida en éste título, las instituciones religiosas, los organismos oficiales y entidades privadas que realicen obras edilicias destinadas a guarderías de niños con servicio gratuito y las empresas que se radiquen en el Parque Industrial de Posadas, debiendo cada una de ellas solicitar la exención por escrito”.

Capacitación
Exitosa capacitación ¡Negocios éticos, negocios competitivos!

01/09/15 | El programa de capacitación ¡De empresas para empresas! es exclusivamente diseñado para empresas y busca aumentar las aptitudes para prevenir la corrupción de las mismas en la Región Mercosur. El 26 y 27 de Agosto se realizó en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas un entrenamiento con la participación de gerentes y dueños de empresas interesadas en la temática.

Institucional
Salones y equipamiento para reuniones, conferencias y capacitaciones

31/08/15 | La institución cuenta con un aula con capacidad para 50 personas, equipado con sillas tipo pupitres individuales. El espacio tiene un hall de ingreso y antesala, en la cual se pueden realizar las acreditaciones o control de acceso, o bien para servir un pequeño refrigerio o coffe-break. Asimismo, el salón posee sanitarios individuales, para damas y caballeros. Para el mejor desarrollo de capacitaciones u otro tipo de eventos, el salón tiene aire acondicionado, pantalla y cañón proyector de imágenes digitales.

Inf. General
Bazar Palermo: 56 años de historia

25/08/15 | El reconocido bazar Palermo de Posadas cumplió 56 años y para celebrarlo, Selva Lifschitz escribió un libro donde cuenta la historia del negocio, repasa en fotografías distintas etapas del comercio y propone en sus páginas algunos tips de cómo calcular porciones, tipos de cuchillos, cómo poner una mesa, entre otras curiosidades.

Black Friday Posadas
Evaluaron la última edición del Black Friday

25/08/15 | Empresarios, comerciantes y autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas participaron de un desayuno de trabajo para realizar en forma conjunta una evaluación de la última edición del Black Friday. En la oportunidad, los participantes contaron sus experiencias de éxito, que hicieron para que funcione, así como también aportaron sugerencias para futuros eventos de estas características.
Byte Gestión
Okara Calzados
Medisur
Archivar SA
Crediser
IDEA
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad