Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Asociese a la CCIP

Institucional

Informes Comerciales

Haga click aquí para acceder a los informes comerciales de la CCIP.

Buscador


CCIP en Facebook

Aniversario | Beneficios | Beneficios a socios | Black Friday Posadas | Búsqueda | Capacitación | Comercio | Comunicado | Economía | Efemérides | Eventos | FICoP | Gremiales | Impuestos | Inf. General | Institucional | Interior | Internacionales | Locales | Nacionales | Opinión | Policiales | Política | Regionales | Sarandí | Tecnología

09/08/2012
La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas



La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas se propuso el desafío de realizar el megaevento de descuentos llamado Black Friday Posadas y la fecha elegida fue el 3 y 4 de agosto. En Estados Unidos el Black Friday es al día siguiente de Acción de Gracias y se instauró como una manera de pasar los números en rojo al negro nuevamente. Algo que a Posadas en general le hacía falta. Y con un promedio de aumento de ventas del 500%, unos $40 millones de facturación y más de 120 mil personas recorriendo los más de 600 comercios adheridos, y también, como efecto de la propensión al consumo, gran parte de los comercios no adheridos a las promociones, podemos decir que las expectativas fueron ampliamente superadas en todos los aspectos.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue la impulsora del Black Friday, pero sus directivos saben que si TODOS no ponían su esfuerzo y su tiempo, la Fiesta nunca hubiera sido posible.

Por eso la CCIP agradece en primer lugar a todos sus asociados, que brindan a la Comisión Directiva su apoyo, su voz y su experiencia. A todos los comerciantes del centro, de sus alrededores, de distintos sectores de Posadas, de Las Placitas y hasta de Garupá, que aceptaron el desafío y decidieron adherirse al megaevento de descuentos, dando importantes beneficios a todos los clientes. Además de darles mejores decorados, regalos, convidarles bebidas y bocados, entre otras cosas, que hicieron que el Black Friday sea una Fiesta.

La CCIP también agradece el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación, los primeros aliados del Black Friday, que aceptaron el desafío y ofrecieron descuentos increíbles de publicidad a los que se adhieran al evento. Sin el apoyo de los medios de comunicación la información no hubiera llegado ni a los comerciantes ni al público, por lo que su aporte fue de lo más valedero.

Fue fundamental el apoyo de los bancos y entidades financieras como el Banco Macro, el HSBC, Banco Galicia y Tarjeta Cabal, cuyo aporte fue fundamental en muchos rubros comerciales que hicieron con las promociones en 12 cuotas sin interés el 90% de sus ventas.

También el agradecimiento es para la Municipalidad de Posadas y el intendente Orlando Franco, que brindó el apoyo necesario para que la ciudad se prepare para el aluvión de gente, coordinó el Tránsito con la Dirección a cargo de Héctor Barboza, habilitó las peatonales, brindó espectáculos públicos y se preparó para recibir a los turistas con la coordinación de Oscar De Giusti, además de colaborar con la difusión pública del evento a través de afiches y gigantografías. Demostrando así que cuando hay UNIDAD entre todos los actores, tanto públicos como privados, con un mismo objetivo, el éxito está asegurado.

La Policía de Misiones también se comprometió con el Black Friday, que a través del comisario mayor Hugo Pais, subdirector de la Dirección de Seguridad de la Provincia, y el comisario mayor Oscar Galeano, Jefe de la Unidad Regional Uno, puso en las calles al cuidado de los comercios y de los clientes, a más de 300 efectivos por día, que hicieron que no existan hechos delictivos graves durante las dos jornadas en el radio de mayor movimiento de Posadas.

El agradecimiento es por demás especial para toda la población de Posadas y sus alrededores, ya que hubo más de 120 mil clientes que vinieron desde 400 kilómetros o más, y apostaron a buscar las mejores ofertas y comprarse lo que necesitaban o querían tener, en cualquiera de los rubros adheridos a la promoción, ya sea con pagos en efectivo o con tarjetas.

¡A TODOS, MUCHAS GRACIAS¡

Archivo adjunto:
aviso_black.jpg »




Black Friday Posadas
Últimos días para sumarse al catálogo online del Black Friday

01/08/15 | El plazo es el martes 4 de agosto, los comerciantes y todos los que quieran participar del catálogo online del Black Friday tienen tiempo hasta dicha fecha para adherirse y para cargar sus productos. Este catalogo es una novedosa herramienta desarrollada por la CCIP para promoción de las ofertas del black, en esta galería online se podrá publicitar todos los descuentos ofrecidos a los consumidores a bajo costo para esta segunda edición del Black Friday que se realizará el 14 y 15 de agosto. No te pierdas esta oportunidad única. Inscribite de manera online ingresando a la.siguiente dirección www.cciposadas.com.ar/blackfriday o pedí que nuestras promotoras te visiten, llamando al (0376) 4423063.

Black Friday Posadas
Banco Patagonia se suma al Black Friday

01/08/15 | La entidad financiera ofrecerá la posibilidad de seis (6) pagos sin interés en todas sus tarjetas. Pueden adherirse al beneficio todos los comercios e industrias sin necesidad de ser clientes del Banco Patagonia. Desde la institución están visitando a sus clientes pero quienes deseen obtener mayor información o adherirse pueden comunicarse con Maria Fernanda Pipet (Oficial de Negocios Pyme) a la sucursal Posadas 214, al (0376) 4432205 - Int. 171 o bien preguntar por Silvina Acuña, Mónica Bianchetti, Andrés Cravero o Pablo Peruilh. Adjuntamos la carta de Oferta, que solo deben firmar en la última hoja y un Anexo, que se rubrica donde dice firma oferente e informar Nº de Establecimiento y terminal para el alta de la misma.

Black Friday Posadas
CCIP lanzó un tutorial para inscribirse al Black Friday y al catálogo virtual

27/07/15 | Pensando en los comercios y la manera más simple de adherirse al mega eventos de descuentos, que se realizará en Posadas el 14 y 15 de agosto, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas creó un instructivo para los comerciantes, que les muestra paso a paso cómo inscribirse de manera online, adherirse a los beneficios del Banco Macro y al nuevo catálogo virtual. El tutorial puede verse a través de la página de la CCIP, en la fanpage en Facebook o bien ingresando a la siguiente dirección en internet https://www.youtube.com/watch?v=ra_zDXF0N9g

Black Friday Posadas
Black Friday, una oportunidad única para los comerciantes posadeños

24/07/15 | El mega evento de descuentos se realizará el 14 y 15 de agosto en la ciudad capital. La oportunidad para los comerciantes es única, ya que tienen la posibilidad de estimular a través del Black Friday un movimiento de ventas beneficioso para su empresa, a través de rebajas o descuentos que generan mayor interés de compra en los consumidores y que incentiven las denominadas compras por impulso.rnLa iniciativa es impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el objetivo de promover las ventas y fortalecer el sector comercial, a través de una estrategia de ventas organizada.rnEs fundamental que los comerciantes se preparen para esta fecha tan especial, ya que lo que genera el Black Friday es una gran circulación de personas por las distintas zonas comerciales durante los dos días de su desarrollo.

Inf. General
Concurso para emprendedores distribuirá $375.000 en cinco premios

23/07/15 | El Banco de la Nación Argentina, con la organización de la Fundación EMPRETEC, lanza la convocatoria al Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 7ta. Edición | 2015”, con el objeto de contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores. A partir del 17 de julio y hasta el 7 de septiembre de 2015, se convoca a emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o, que habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

Inf. General
Día del Niño se corre por las elecciones primarias

23/07/15 | Tradicionalmente es el segundo domingo de agosto el Día del niño pero este año coincide la fecha con las PASO, obligando a suspender espectáculos, apertura de negocios y lugares de reunión. Se festejará el tercer domingo, que es el 16.

Black Friday Posadas
Charla instructiva gratuita sobre el nuevo catalogo virtual del Black Friday

21/07/15 | Para la segunda edición del Black Friday del 2015, que se realizará el 14 y 15 de agosto en la ciudad de Posadas, la Cámara de Comercio e Industria suma nuevas herramientas de promoción, como lo será el catálogo virtual. Para conocer más sobre esta herramienta y los múltiples beneficios que posee para los comerciantes, se dictará una charla instructiva gratuita el jueves 23 de julio, a las 15:00 en la sede de la Institución Tucumán y Félix de Azara.

Capacitación
No te pierdas la capacitación gratuita en Atención al Cliente

21/07/15 | Quedan pocos lugares y la inscripción cierra el viernes 24 de Julio. El curso comenzará el próximo 5 de agosto en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. La capacitación en “”Atención al cliente” tiene una duración de un mes y el dictado de clases serán los miércoles y viernes. Los alumnos podrán optar por el turno mañana, de 8:00 a 12:00 o por la tarde, de 16:00 a 20:00. Se entregarán certificados avalados por la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Ministerio de Trabajo de la Nación y la CCIP.
BlackFriday
Byte Gestión
Okara Calzados
Medisur
Archivar SA
Crediser
IDEA
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad
Espacio de publicidad