Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Asociese a la CCIP

Institucional

Informes Comerciales

Haga click aquí para acceder a los informes comerciales de la CCIP.

Buscador


CCIP en Facebook

Aniversario | Beneficios | Beneficios a socios | Black Friday Posadas | Capacitación | Comercio | Comunicado | Economía | Efemérides | Eventos | FICoP | Gremiales | Impuestos | Inf. General | Interior | Internacionales | Locales | Nacionales | Opinión | Policiales | Política | Regionales | Sarandí | Tecnología

09/08/2012
La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas



La Cámara de Comercio e Industria de Posadas se propuso el desafío de realizar el megaevento de descuentos llamado Black Friday Posadas y la fecha elegida fue el 3 y 4 de agosto. En Estados Unidos el Black Friday es al día siguiente de Acción de Gracias y se instauró como una manera de pasar los números en rojo al negro nuevamente. Algo que a Posadas en general le hacía falta. Y con un promedio de aumento de ventas del 500%, unos $40 millones de facturación y más de 120 mil personas recorriendo los más de 600 comercios adheridos, y también, como efecto de la propensión al consumo, gran parte de los comercios no adheridos a las promociones, podemos decir que las expectativas fueron ampliamente superadas en todos los aspectos.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue la impulsora del Black Friday, pero sus directivos saben que si TODOS no ponían su esfuerzo y su tiempo, la Fiesta nunca hubiera sido posible.

Por eso la CCIP agradece en primer lugar a todos sus asociados, que brindan a la Comisión Directiva su apoyo, su voz y su experiencia. A todos los comerciantes del centro, de sus alrededores, de distintos sectores de Posadas, de Las Placitas y hasta de Garupá, que aceptaron el desafío y decidieron adherirse al megaevento de descuentos, dando importantes beneficios a todos los clientes. Además de darles mejores decorados, regalos, convidarles bebidas y bocados, entre otras cosas, que hicieron que el Black Friday sea una Fiesta.

La CCIP también agradece el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación, los primeros aliados del Black Friday, que aceptaron el desafío y ofrecieron descuentos increíbles de publicidad a los que se adhieran al evento. Sin el apoyo de los medios de comunicación la información no hubiera llegado ni a los comerciantes ni al público, por lo que su aporte fue de lo más valedero.

Fue fundamental el apoyo de los bancos y entidades financieras como el Banco Macro, el HSBC, Banco Galicia y Tarjeta Cabal, cuyo aporte fue fundamental en muchos rubros comerciales que hicieron con las promociones en 12 cuotas sin interés el 90% de sus ventas.

También el agradecimiento es para la Municipalidad de Posadas y el intendente Orlando Franco, que brindó el apoyo necesario para que la ciudad se prepare para el aluvión de gente, coordinó el Tránsito con la Dirección a cargo de Héctor Barboza, habilitó las peatonales, brindó espectáculos públicos y se preparó para recibir a los turistas con la coordinación de Oscar De Giusti, además de colaborar con la difusión pública del evento a través de afiches y gigantografías. Demostrando así que cuando hay UNIDAD entre todos los actores, tanto públicos como privados, con un mismo objetivo, el éxito está asegurado.

La Policía de Misiones también se comprometió con el Black Friday, que a través del comisario mayor Hugo Pais, subdirector de la Dirección de Seguridad de la Provincia, y el comisario mayor Oscar Galeano, Jefe de la Unidad Regional Uno, puso en las calles al cuidado de los comercios y de los clientes, a más de 300 efectivos por día, que hicieron que no existan hechos delictivos graves durante las dos jornadas en el radio de mayor movimiento de Posadas.

El agradecimiento es por demás especial para toda la población de Posadas y sus alrededores, ya que hubo más de 120 mil clientes que vinieron desde 400 kilómetros o más, y apostaron a buscar las mejores ofertas y comprarse lo que necesitaban o querían tener, en cualquiera de los rubros adheridos a la promoción, ya sea con pagos en efectivo o con tarjetas.

¡A TODOS, MUCHAS GRACIAS¡

Archivo adjunto:
aviso_black.jpg »




Capacitación
Un año intenso de capacitaciones en la sede de CCIP

26/11/14 | Cerrando el año de capacitaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, luego del exitoso taller de Empretec, se realiza en la sede de la institución, el último curso de formación “Gestión de Negocios MiPyme”. El mismo se extenderá hasta el 18 de diciembre y tiene como finalidad orientar a las empresas Pymes a enfrentar el desafío de crecer.

Inf. General
Control de AFIP

21/11/14 | Señores Socios: Nos contactamos en esta oportunidad a fin de informarles que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) está llevando adelante una inspección de rutina a los comercios controlando particularmente que los comercios tengan instalado el sistema de tarjetas de débito como medio de pago.

Inf. General
Resolución DGR: Adecuaciones a los sistemas de pagos a cuenta y exenciones de impuesto a los sellos

19/11/14 | Estimado socio, desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas le hacemos llegar las modificaciones establecidas en la Resolución General de Rentas N° 040/2014-D.G.R, referente a las adecuaciones a los sistemas de pago a cuenta, multas por infracción detectadas vinculadas al traslado de mercaderías impuestos de sellos para inversiones de capital en actividades primarias y se extiende para las actividades industriales.

Capacitación
Destacan la capacidad y motivación de los participantes de Empretec 2014 en Posadas

17/11/14 | El sábado 15 de noviembre finalizó el taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, que se desarrolló por primera vez en Posadas. El objetivo de la capacitación era brindar asistencia a empresarios y emprendedores para mejorar sus posibilidades de éxito. El taller tiene el patrocinio del Banco de la Nación Argentina y se llevó a cabo gracias a la Fundación EMPRETEC y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Capacitación
Testimonios de Empretec 2014 en la CCIP

13/11/14 | Se realiza en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, "Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Posadas". Los participantes contaron su experiencia y lo que le generó hacer el curso. “Empretec es una experiencia increíble, única. La verdad venía con algunas recomendaciones y venía con las expectativas altas. Eso me dio un poco de miedo porque a veces no es fácil cubrir las expectativas y esas expectativas fueron buenísimas. Me encantó todo lo que aprendí y el desafío que me llevó. Cansada, porque es difícil hacerlo mientras se trabaja pero no imposible, como todo lo que hacemos los emprendedores”. María Sol Rodríguez, CCIP -Posadas Misiones 2014.-

Capacitación
Tercera jornada del taller de Empretec

12/11/14 | Se realiza hasta el sábado 15 de noviembre, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, el taller "Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Posadas", que cuenta con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina. El objetivo de la capacitación es de brindar asistencia a empresarios y emprendedores para mejorar sus posibilidades de éxito.

Capacitación
Charlas de capacitación gratuita en responsabilidad social como estrategia y la empresa del corazón

12/11/14 | El viernes 14 de noviembre se realizará en la ex Estación de Trenes (cuarto tramo de la Costanera) de Posadas una charla de capacitación libre y gratuita sobre los beneficios de la Responsabilidad Social Empresaria como estrategia de negocios y la Empresa del Corazón. El evento es organizado por la Camen (Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones).

Beneficios
Importantes descuentos en servicios de internet y telefonía para socios

10/11/14 | La Cámara de Comercio e Industria de Posadas firmó un convenio con la firma Gigared. Los socios de la CCIP obtendrán beneficio de descuento exclusivo para sus Empresas, de Internet 15 megas + telefonía (perfil habilitado para posnet y Fax) + Wi fi + IP Pública fija (apta para cámaras de seguridad y vigilancia) + Casilla de E- Mail + 1 boca de Tv (sin cargo). El pack de negocios tiene una promoción por seis (6) meses a un costo de $259+IVA. Cumplido el plazo, el precio de socios será de $ 283 + IVA. (El servicio normal es de $443+IVA).
Archivar S.A
Iamip - Medisur
Seguridad Misiones
Sistemas Bejerman
Barrios Computación
Servicios CCIP

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Espacio de publicidad
Espacio de publicidad