Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Asociese a la CCIP

Institucional

Informes Comerciales

Haga click aquí para acceder a los informes comerciales de la CCIP.

Buscador


CCIP en Facebook

ANIVERSARIO | Beneficios a socios | Black Friday Posadas | CAPACITACIÓN | Comercio | EFEMÉRIDES | Economía | FICoP | Gremiales | Inf. General | Interior | Internacionales | Locales | Nacionales | Opinión | Policiales | Política | Regionales | Sarandí | Tecnología

09/08/2012
La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas



La Cámara de Comercio e Industria de Posadas se propuso el desafío de realizar el megaevento de descuentos llamado Black Friday Posadas y la fecha elegida fue el 3 y 4 de agosto. En Estados Unidos el Black Friday es al día siguiente de Acción de Gracias y se instauró como una manera de pasar los números en rojo al negro nuevamente. Algo que a Posadas en general le hacía falta. Y con un promedio de aumento de ventas del 500%, unos $40 millones de facturación y más de 120 mil personas recorriendo los más de 600 comercios adheridos, y también, como efecto de la propensión al consumo, gran parte de los comercios no adheridos a las promociones, podemos decir que las expectativas fueron ampliamente superadas en todos los aspectos.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue la impulsora del Black Friday, pero sus directivos saben que si TODOS no ponían su esfuerzo y su tiempo, la Fiesta nunca hubiera sido posible.

Por eso la CCIP agradece en primer lugar a todos sus asociados, que brindan a la Comisión Directiva su apoyo, su voz y su experiencia. A todos los comerciantes del centro, de sus alrededores, de distintos sectores de Posadas, de Las Placitas y hasta de Garupá, que aceptaron el desafío y decidieron adherirse al megaevento de descuentos, dando importantes beneficios a todos los clientes. Además de darles mejores decorados, regalos, convidarles bebidas y bocados, entre otras cosas, que hicieron que el Black Friday sea una Fiesta.

La CCIP también agradece el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación, los primeros aliados del Black Friday, que aceptaron el desafío y ofrecieron descuentos increíbles de publicidad a los que se adhieran al evento. Sin el apoyo de los medios de comunicación la información no hubiera llegado ni a los comerciantes ni al público, por lo que su aporte fue de lo más valedero.

Fue fundamental el apoyo de los bancos y entidades financieras como el Banco Macro, el HSBC, Banco Galicia y Tarjeta Cabal, cuyo aporte fue fundamental en muchos rubros comerciales que hicieron con las promociones en 12 cuotas sin interés el 90% de sus ventas.

También el agradecimiento es para la Municipalidad de Posadas y el intendente Orlando Franco, que brindó el apoyo necesario para que la ciudad se prepare para el aluvión de gente, coordinó el Tránsito con la Dirección a cargo de Héctor Barboza, habilitó las peatonales, brindó espectáculos públicos y se preparó para recibir a los turistas con la coordinación de Oscar De Giusti, además de colaborar con la difusión pública del evento a través de afiches y gigantografías. Demostrando así que cuando hay UNIDAD entre todos los actores, tanto públicos como privados, con un mismo objetivo, el éxito está asegurado.

La Policía de Misiones también se comprometió con el Black Friday, que a través del comisario mayor Hugo Pais, subdirector de la Dirección de Seguridad de la Provincia, y el comisario mayor Oscar Galeano, Jefe de la Unidad Regional Uno, puso en las calles al cuidado de los comercios y de los clientes, a más de 300 efectivos por día, que hicieron que no existan hechos delictivos graves durante las dos jornadas en el radio de mayor movimiento de Posadas.

El agradecimiento es por demás especial para toda la población de Posadas y sus alrededores, ya que hubo más de 120 mil clientes que vinieron desde 400 kilómetros o más, y apostaron a buscar las mejores ofertas y comprarse lo que necesitaban o querían tener, en cualquiera de los rubros adheridos a la promoción, ya sea con pagos en efectivo o con tarjetas.

¡A TODOS, MUCHAS GRACIAS¡

Archivo adjunto:
aviso_black.jpg »




Nacionales
Acuerdo Salarial 2014: pago de adicionales

28/07/14 | La CAME, informo en su Circular N° 269/2014, la forma de liquidar los adicionales fijos previstos en el Art. 2º del Acuerdo Salarial 2014.

Black Friday Posadas
Comercios todavía pueden inscribirse en los Bancos para vender con 6 y 12 cuotas sin interés y con la financiación especial de Crediser

28/07/14 | Los comercios que participarán del Black Friday Posadas, el 8 y 9 de Agosto, todavía pueden inscribirse para vender esos dos días en 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro y con Cabal de Credicoop. Además se sumó a las cuotas el HSBC, con seis cuotas sin interés y la financiera Crediser da importantes beneficios comerciales para los que vendan con su sistema.

Black Friday Posadas
A dos semanas del Black Friday ya hay casi 1200 comercios adheridos y se duplicaron los rubros con ofertas

27/07/14 | La Cámara de Comercio e Industria de Posadas, impulsora y organizadora del Black Friday Posadas desde 2014, informa a la sociedad en general que este año las oportunidades de ofertas y descuentos se multiplicaron exponencialmente y, a diferencia de años anteriores, a dos semanas del evento ya es mayor a 1200 la cantidad de inscriptos y se multiplicaron la cantidad y variedad de rubros que dan ofertas en productos y servicios. Además, uno de los grandes logros de la Comisión Black Friday de la CCIP, son los descuentos en pasajes nacionales y provinciales para venir a Posadas el 8 y 9 de agosto, que llegan hasta un 50% y en hotelería y gastronomía, que llegan también al 50% en algunos casos, dando grandes oportunidades a los visitantes de otras localidades y provincias.

Black Friday Posadas
Black Friday para visitantes: Descuentos de hasta 50% en pasajes, 30% en restaurantes y 20% en hoteles

24/07/14 | El Black Friday 2014 se prepara con muchísima expectativa y esta edición, además de tener más comercios adheridos que en las dos anteriores, se consiguieron grandes beneficios para quienes vengan de otras localidades para aprovechar los increíbles descuentos en todos los rubros y servicios, además de las promociones en 12 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 30% con la financiación de Crediser. En empresas de transporte, la cámara de Comercio firmó convenios con Crucero del Norte y Río Uruguay.

Comercio
La CCIP se reunió con el Ministro de Gobierno y la Cúpula de la Policía por seguridad en zonas comerciales

23/07/14 | El Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco, acompañado del Sub Secretario de Seguridad y Justicia Dr. Julio Cesar Lenzken, el Jefe de Policía Crio. Gral. Jorge Munaretto y otras autoridades policiales, recibieron en Casa de Gobierno al Lic. Nicolás Trevisán, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, a los fines de analizar un plan de prevención que incremente las medidas de seguridad para los comerciantes de la ciudad de Posadas.

Beneficios a socios
La CCIP no tendrá sistema por varias horas y no podrá brindar informes comerciales

23/07/14 | Por problemas técnicos, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, estará sin acceso a los informes comerciales, hasta que finalicen las reparaciones del sistema, posiblemente hasta llegada la tarde del jueves.

Economía
Consumo: el segundo semestre es una incógnita para los empresarios

23/07/14 | Por Vicente Lorenzo. Previamente a analizar cuál es la situación del consumo en 2014 deberíamos recordar brevemente lo que vivimos los argentinos en los últimos quince años.

Black Friday Posadas
Solicite la exclusiva BOLSA BLACK FRIDAY POSADAS

23/07/14 | La Cámara de Comercio e Industria de Posadas informa a todos los comercios participantes del Black Friday Posadas 2014 que ya están disponibles las espectaculares bolsas Black Friday 2014, realizadas a muy bajo costo por la industria Plastimi, con un material ecológico y muy vistoso, y con un dibujo muy bien elegido y el logo del BF.
Blackfriday
Ficop 2014
Archivar S.A
Iamip - Medisur
Seguridad Misiones
Sistemas Bejerman
Barrios Computación
Servicios CCIP

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Espacio de publicidad
Espacio de publicidad