Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Asociese a la CCIP

Institucional

Informes Comerciales

Haga click aquí para acceder a los informes comerciales de la CCIP.

Buscador


CCIP en Facebook

Aniversario | Beneficios | Beneficios a socios | Black Friday Posadas | Capacitación | Comercio | Comunicado | Economía | Efemérides | Eventos | FICoP | Gremiales | Impuestos | Inf. General | Interior | Internacionales | Locales | Nacionales | Opinión | Policiales | Política | Regionales | Sarandí | Tecnología

09/08/2012
La CCIP agradece a TODOS los que hicieron posible la fiesta del Black Friday Posadas



La Cámara de Comercio e Industria de Posadas se propuso el desafío de realizar el megaevento de descuentos llamado Black Friday Posadas y la fecha elegida fue el 3 y 4 de agosto. En Estados Unidos el Black Friday es al día siguiente de Acción de Gracias y se instauró como una manera de pasar los números en rojo al negro nuevamente. Algo que a Posadas en general le hacía falta. Y con un promedio de aumento de ventas del 500%, unos $40 millones de facturación y más de 120 mil personas recorriendo los más de 600 comercios adheridos, y también, como efecto de la propensión al consumo, gran parte de los comercios no adheridos a las promociones, podemos decir que las expectativas fueron ampliamente superadas en todos los aspectos.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue la impulsora del Black Friday, pero sus directivos saben que si TODOS no ponían su esfuerzo y su tiempo, la Fiesta nunca hubiera sido posible.

Por eso la CCIP agradece en primer lugar a todos sus asociados, que brindan a la Comisión Directiva su apoyo, su voz y su experiencia. A todos los comerciantes del centro, de sus alrededores, de distintos sectores de Posadas, de Las Placitas y hasta de Garupá, que aceptaron el desafío y decidieron adherirse al megaevento de descuentos, dando importantes beneficios a todos los clientes. Además de darles mejores decorados, regalos, convidarles bebidas y bocados, entre otras cosas, que hicieron que el Black Friday sea una Fiesta.

La CCIP también agradece el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación, los primeros aliados del Black Friday, que aceptaron el desafío y ofrecieron descuentos increíbles de publicidad a los que se adhieran al evento. Sin el apoyo de los medios de comunicación la información no hubiera llegado ni a los comerciantes ni al público, por lo que su aporte fue de lo más valedero.

Fue fundamental el apoyo de los bancos y entidades financieras como el Banco Macro, el HSBC, Banco Galicia y Tarjeta Cabal, cuyo aporte fue fundamental en muchos rubros comerciales que hicieron con las promociones en 12 cuotas sin interés el 90% de sus ventas.

También el agradecimiento es para la Municipalidad de Posadas y el intendente Orlando Franco, que brindó el apoyo necesario para que la ciudad se prepare para el aluvión de gente, coordinó el Tránsito con la Dirección a cargo de Héctor Barboza, habilitó las peatonales, brindó espectáculos públicos y se preparó para recibir a los turistas con la coordinación de Oscar De Giusti, además de colaborar con la difusión pública del evento a través de afiches y gigantografías. Demostrando así que cuando hay UNIDAD entre todos los actores, tanto públicos como privados, con un mismo objetivo, el éxito está asegurado.

La Policía de Misiones también se comprometió con el Black Friday, que a través del comisario mayor Hugo Pais, subdirector de la Dirección de Seguridad de la Provincia, y el comisario mayor Oscar Galeano, Jefe de la Unidad Regional Uno, puso en las calles al cuidado de los comercios y de los clientes, a más de 300 efectivos por día, que hicieron que no existan hechos delictivos graves durante las dos jornadas en el radio de mayor movimiento de Posadas.

El agradecimiento es por demás especial para toda la población de Posadas y sus alrededores, ya que hubo más de 120 mil clientes que vinieron desde 400 kilómetros o más, y apostaron a buscar las mejores ofertas y comprarse lo que necesitaban o querían tener, en cualquiera de los rubros adheridos a la promoción, ya sea con pagos en efectivo o con tarjetas.

¡A TODOS, MUCHAS GRACIAS¡

Archivo adjunto:
aviso_black.jpg »




Inf. General
CCIP entregó una medalla a la mejor egresada de la Comercio N°18

15/12/14 | En un emotivo acto, la alumna Alejandra Zorrilla recibió la distinción de parte de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, por ser la mejor egresada del ciclo lectivo 2014 de la Escuela de Comercio Nº 18 “Comandante General San Martín”. En la oportunidad, el consejero Carlos D´Orazi felicitó a la destacada estudiante e invitó a los jóvenes a realizar los cursos de emprendedores, que se realizarán en el 2015 gracias al convenio celebrado entre el área de capacitación de la CCIP, Confederación General Empresaria (CGRA) y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Inf. General
La CCIP impulsa la instalación de empresas misioneras en el parque industrial de Posadas      

10/12/14 | La Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se reunió con el gobernador Maurice Closs para buscar en conjunto mayores beneficios que faciliten la instalación de empresas misioneras en el parque industrial capitalino.

Inf. General
Brazos Abiertos apuesta a que todos los chicos posean la misma oportunidad de educarse

10/12/14 | La fundación trabaja con el fin de promover la igualdad educativa mediante programas que favorezcan la inclusión escolar y mejoren la calidad de formación que reciben los niños y jóvenes provenientes de familias de bajos recursos

Inf. General
Pedido de suspensión de multas e inicio de sumarios por presuntas infracciones por falta de Posnet

01/12/14 | La Cámara Argentina de Comercio envió una nota al Titular de AFIP, Dr. Ricardo Echegaray, con motivo de inspecciones, multas e inicio de sumarios, por presuntas infracciones por falta de Posnet en los comercios, aplicadas en distintos puntos del país. En la carta, la CAC “transmite su preocupación con relación con diversos procedimientos llevados a cabo por personal de esa Administración Federal de Ingresos de Públicos (AFIP) de los que resultan el inicio de sumarios por presuntas infracciones a las normas mencionadas en la referencia.

Inf. General
Semana del pan dulce artesanal en Posadas

01/12/14 | Del 1 hasta el 8 de diciembre se realizará en la capital misionera la semana del pan dulce artesanal, donde las panaderías adheridas promocionarán la calidad artesanal e incentivarán a los consumidores a degustar la diferencia entre la elaboración artesanal con la industrial. La propuesta incluye la venta de dos unidades de pan dulce tradicional a $40.

Inf. General
E-mail para comunicar problemas e inconvenientes con la resolución N° 040/2014 DGR

29/11/14 | Con el fin de poder continuar con los reclamos pertinentes sobre la Resolución General de Rentas N° 040/2014-D.G.R, ponemos a disposición de los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas un correo electrónico ccipsocios@gmail.com para que nos informen sobre los problemas e inconvenientes (con el mayor detalle posible) que están teniendo con la aplicación de la norma antes mencionada.

Inf. General
Trabajamos para mejorar nuestros servicios y prestaciones a los socios  

29/11/14 | Estimado Socio Con el objetivo de seguir creciendo y continuar mejorando nuestros servicios para Usted y todo el sector mercantil, solicitamos su colaboración para actualizar los datos de su Empresa en nuestro sistema.

Inf. General
Misiones tiene la primera arenera con certificación Iso 9001

28/11/14 | La empresa Arenera JM S.A. logró la certificación de calidad de gestión mientras construye un nuevo buque arenero en la zona del Parque Industrial de Posadas. Un astillero que reflota la industria naval misionera después de 50 años. Jorge Muniagurria, el empresario que invirtió en plena crisis y sale a flote.
Archivar S.A
Iamip - Medisur
Seguridad Misiones
Sistemas Bejerman
Barrios Computación
Servicios CCIP

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Espacio de publicidad
Espacio de publicidad